Tamrac

CyberPack Express

Rolling › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Con la versatilidad de las ruedas y el arnés de mochila TuckAway?, el CiberPack Express es ideal para transportar material fotográfico pesado por cualquier tipo de terreno.
CARACTERISTICAS GENERALES Los separadores acolchados ajustables alojan una cámara réflex analógica o digital de tamaño profesional con un zoom de 200 mm acoplado, así como objetivos adicionales y accesorios.
Tiene un bolsillo delantero acolchado pensado para guardar un ordenador portátil tipo Apple 15? MacBook PRO de hasta un tamaño 27,9 x 5 x 33cm.
En el interior hay unos bolsillos de malla tipo Windowpane-Mesh? que nos permite mantener organizado y visible los filtros, las tarjetas de memoria, las películas, material de limpieza, y otros objetos pequeños.
Cuenta con el sistema de transporte de trípode QuickClip? que le permite transportar la mayoría de los trípodes profesionales.
Las ruedas en línea y el asa industrial telescópica de gran resistencia proporcionan un transporte suave y estable. Para personalizar su trolley puede añadir accesorios Tamrac a las ranuras de fijación del Modular Accessory System? y del Strip Accessory System, ? (SAS?)
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 4,6 Kg
Tamaño Interior: 29 x 15 x 41 cm.
Tamaño Exterior: 36 x 33 x 48 cm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.