Tamrac

Aero 75 Bicolor

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La mochila Aero 75 Pack es la solución perfecta para el fotógrafo que prefiere la comodidad de una mochila, pero no quiere sacrificar la capacidad de acceder rápida y fácilmente al material guardado. Para lograr esto, Tamrac desarrollado un innovador sistema de doble acceso ? que permite el acceso rápido a través de la puerta lateral cuando el envase se lleva más de un hombro. Al igual que una tradicional mochila fotográfica, el equipo también se puede acceder a través del panel. Esta versátil mochila puede contener y protege a una réflex digital con un objetivo montado y 1-2 lentes adicionales y accesorios.
Para la protección exterior, la puerta lateral está equipado con una cremallera resistente al agua, mientras que el panel frontal tiene una solapa. En el interior de la puerta lateral, bolsas de accesorios contendran tarjetas de memoria, lentes, tapas y otros accesorios. Además de la parte inferior completamente compartimiento acolchado de espuma, el envase tiene un gran compartimiento de arriba ideal para sus artículos personales, tales como un almuerzo o una chaqueta ligera. Bolsillo lateral elastico de malla proporciona un acceso conveniente a una botella de agua.
El paquete incluye un asa de transporte y un confortable, acolchado de espuma contorneada que aprovecha en la mochila para distribuir el peso de la cámara a través de los hombros. Dos latiguillos con pestañas en la parte inferior permite trasnportar un trípode(requiere accesorio correas, modelo S-113, se vende por separado).
CARACTERISTICAS GENERALES Dimensiones Internas (parte superior): 26cm x 25cm x 21cm
Dimensiones Internas (parte inferior): 29cm x 14cm x 20cm
Dimensiones Externas: (34cm x 19cm 46cm)
Peso: 1318gr

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.