Tamrac

Adventure 75 Oxido/Negra

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES Esta versátil mochila aloja una cámara réflex digital con objetivo acoplado , varios objetivos adicionales y accesorios. Además de las características enumeradas anteriormente , el modelo Adventure 74 también cuenta con una correa ajustable a la cintura .
CARACTERISTICAS GENERALES Estas mochilas de alta movilidad proporciona protección , gracias a su acolchado de goma espuma y un rápido acceso a la cámara réflex, los objetivos , el flash y otros accesorios .
Cada mochila cuenta con el sistema patentado de Tamrac Memory and Battery Management System? , que utiliza banderas rojas para discriminar las tarjetas de memoria y las pilas usadas de las que están disponibles.
Dentro de los compartimentos principales los bolsillos con cremallera organizan los filtros , carretes y accesorios pequeños .
Todas las mochilas cuentan con el sistema QuickClip? de anclaje de trípode con bolsillo de malla reforzado ( excepto el modelo 5371).
Cada mochila cuenta con un cómodo y acolchado arnés y el asa Easy Grip? .
Los puntos de anclaje permiten personalizar la mochila con los productos opcionales de Tamrac Modular Accessory System? y Strap Accessory System?
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 1,58 Kg
Tamaño Interior: 28 x 13 x 36cm.
Tamaño Exterior: 33 x 22 x 41 cm.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.