Tamrac

Adventure 7 Gris/Negro

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La nueva serie de mochilas Tamrac Adventure cuenta con modernos diseños de elegantes líneas , que , por seguridad , no parecen bolsas para cámaras . En estas mochilas ligeras , y de diseño inigualable , las secciones inferiores son compartimentos totalmente acolchados para guardar la cámara , mientras que, en las secciones superiores se puede guardar una chaqueta ligera , el almuerzo u otros elementos necesarios para su próxima aventura fotográfica.
CARACTERÍSTICAS GENERALES La Adventure 7 es una moderna mochila diseñada para el fotógrafo profesional con una gran cámara réflex digital o analógica ( como las series Canon EOS 1D o las series Nikon D2) con empuñadura y un objetivo de 5? acoplado , varios objetivos adicionales , un flash y accesorios. El compartimento inferior totalmente acolchado protege el equipo fotográfico , mientras que , el compartimento superior puede albergar una chaqueta ligera , el almuerzo u otro material necesario. El bolsillo frontal está equipado con el sistema patentado de Tamrac Memory and Battery management system tm que utiliza banderas rojas para discriminar las tarjetas de memoria y pilas disponibles de las que ya han sido usadas. El compartimento principal cuenta con una solapa impermeable y las hebillas , que se sueltan con facilidad , proporcionan seguridad y protección contra el agua.
La doble cremallera proporciona un rápido acceso al material fotográfico.
En el interior , los separadores acolchados protegen la cámara con un objetivo acoplado lista para la acción , mientras que los separadores acolchados ajustables protegen el resto del equipo.
Dos bolsillos laterales de malla proporcionan un rápido acceso a accesorios y botellas de agua.
El cómodo arnés acolchado de la mochila , con correa a la cintura , esta creado para distribuir el peso del material fotográfico sobre los hombros .El arnés también cuenta con los puntos de anclaje para el sistema Strip Accesory System tm de Tamrac para personalizar esta mochila con los productos SASTM de Tamrac.
Dos correas con anillas en la parte inferior , permiten llevar un trípode ( necesita correas accesorias).
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Color: Rojo/Negro, Gris/Negro
Peso: 893 gr
Compartimento superior : 22 x 12 x 20cm
Compartimento inferior : 24 x 13 x 14cm
Exterior : 29 x 22 x 39cm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.