Tamrac

Adventure 6 Gris/Negro

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES La nueva serie de mochilas Tamrac Adventure cuenta con modernos diseños de elegantes líneas , que , por seguridad , no parecen bolsas para cámaras . En estas mochilas ligeras , y de diseño inigualable , las secciones inferiores son compartimentos totalmente acolchados para guardar la cámara , mientras que, en las secciones superiores se puede guardar una chaqueta ligera , el almuerzo u otros elementos necesarios para su próxima aventura fotográfica.
CARACTERÍSTICAS GENERALES El adventure 6 es una mochila blanda y compacta diseñada para llevar y proteger una cámara digital SLR (como la Canon 20D o la Nikon D70S con objetivos montados de 3,5?), un objetivo adicional, un pequeño flash y accesorios. El compartimento inferior esta recubierto de foam y protege el equipo fotográfico, mientras que el compartimento superior puede contener una chaqueta ligera. La comida u otras cosas.
El bolsillo frontal está equipado con el Memory and Battery Management SystemTM que utiliza banderas rojas para identificar las tarjetas de memoria y baterías usadas de las disponibles. El compartimento principal dispone de una lengueta que protege de las inclemencias del tiempo y de una hebilla de acceso rápido y seguro, además de una doble cremallera para acceder con rapidez al material fotográfico. Los pilares de foam soportan la cámara con el objetivo incorporado, lista para su uso, mientras que los separadores de foam protegen el resto del equipo. Los bolsillos de malla ofrecen un acceso rápido a los accesorios y a la botella de agua. El cómodo arnés acolchado de la mochila distribuye el peso entre los hombros. El arnés también cuenta con los puntos de anclaje para el el Strap Accesory System TM, personalizando la mochila con los accesorios SAS TM de Tamrac. Dos correas con anillas en la parte inferior permiten llevar el trípode (necesita correas adicionales).
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Color: Rojo/Negro, Gris/Negro
Peso: 893 gr
Compartimento superior : 22 x 12 x 20cm
Compartimento inferior : 24 x 13 x 14cm
Exterior : 29 x 22 x 39cm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.