Tamrac

Adventure 5 Gris/Negro

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES Esta bandolera photo/laptop de perfil fino es ligeramente mayor que la popular Adventure Messenger 4. Es ideal para transportar una cámara réflex digital con objetivo zoom acoplado (de hasta 7? de largo) , varios objetivos adicionales ( incluidos la mayoría de objetivos de 70- 200mm f/2.8) , un flash y la mayoría de ordenadores portátiles con pantalla de 13?.
CARACTERISTICAS GENERALES Cuenta con un compartimento trasero separado para el portátil y completamente acolchado que resulta fácilmente accesible sin molestar al resto del equipo .
La solapa Speed Flap? cuenta con una hebilla de fácil apertura para un acceso rápido al material fotográfico . Dentro ,los divisores internos ajustables y acolchados proporcionan un ajuste a medida para el equipo fotográfico.
El bolsillo frontal con cremallera , el bolsillo con gran cremallera Speed Pocket? de la solapa y un bolsillo con cremallera en la parte trasera proporcionan capacidad extra para manuales , accesorios u objetos personales .
El bolsillo lateral es perfecto para transportar el teléfono móvil o un reproductor MP3.
La correa para el hombro acolchada y el asa EasyGrip? proporcionan opciones eficaces para su transporte , mientras que el bolsillo PiggyBack Pocket? permite deslizar la bolsa en el asa de su maleta de ruedas.
Puede añadir los accesorios de Tamrac a la correa para el hombro utilizando los puntos de anclaje para nuestros productos opcionales Strap Accessory System? (S.A.S.?).
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 1,07 Kg
Tamaño Interior: 30 x 13 x 25 cm.
Tamaño Exterior: 37 x 22 x 30 cm.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.