Tamrac

Adventure 10 Gris/Negra

Normales › Textiles

Consultar

OBSERVACIONES El modelo Adventure 10 está diseñado para una cámara réflex digital profesional ( como las series Canon EOS o la serie Nikon D) con empuñadura y un objetivo acoplado de hasta 8? ( como el objetivo de Canon 70-200mm f/2.8) , numerosos objetivos adicionales , un flash , accesorios y la mayoría de ordenadores portátiles de hasta 17?. El modelo Adventure 10 también cuenta con un cinturón completamente acolchado que ayuda a distribuir el peso de la mochila . El modelo Adventure 10 puede personalizarse con los productos de Tamrac Modular Accessory System?. El compartimiento superior tiene una capacidad de 1100cc.
CARACTERISTICAS GENERALES Cuenta con un compartimiento inferior completamente acolchado para proteger el equipo fotográfico .
El gran compartimiento superior aloja objetos personales y material extra o equipo. Ambos modelos cuentan con un compartimiento separado completamente acolchado que proporciona un rápido acceso a la mayoría de ordenadores portátiles de 17? ( como un Apple 17? MacBook Pro y otros de hasta 15 ½? x 11? x 13/4?) sin molestar el material fotográfico.
Dentro del compartimiento superior , un bolsillo extraíble Pop-off Pocket? mantiene los adaptadores de corriente y cables del ordenador organizados. El compartimiento superior del modelo Adventure 9 tiene una capacidad de 700cc , en comparación con los 1100cc de capacidad del modelo Adventure 10.
Los tiradores de doble cremallera proporcionan un rápido acceso al material fotográfico mientras que la solapa impermeable y las hebillas de fácil anclaje proporcionan seguridad y protección frente a agentes meteorológicos.
Dentro del compartimiento principal , los pilares acolchados aseguran una cámara réflex digital con el objetivo acoplado , lista para la acción , mientras que los divisores acolchados ajustables protegen el resto del equipo.
El sistema patentado de Tamrac Memory & Battery Management System ? utiliza banderas rojas para discriminar las tarjetas de memoria y baterías disponibles de las que ya han sido utilizadas. Un bolsillo Windowpane Mesh? organiza filtros , cables y otros accesorios.
En la parte exterior , dos bolsillos laterales de malla proporcionan un rápido acceso a botellas de agua u otros accesorios. El cómodo y acolchado arnés de la mochila con correa alrededor del pecho esta diseñado para distribuir el peso del material fotográfico sobre los hombros . El arnés también cuenta con los puntos de anclaje de Tamrac para el Strip Accessory System? que permiten personalizar la mochila con los productos opcionales de Tamrac S.A.S.?. Dos pestañas en la parte baja permiten transportar un trípode ( Necesita correas accesorias , Modelo S-113)
CARACTERISTICAS FÍSICAS Peso: 2,39 Kg
Tamaño Interior: 28 x 17 x 30 cm.
Tamaño Exterior: 29 x 27 x 64 cm.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.