Tamrac

Adventure 1 Rojo/Negro

Aficionado › Maquinaria

Consultar

OBSERVACIONES Las nuevas, modernas y elegantes bandoleras de fotografía de la serie Adventure cuentan con un cómodo y fino sistema para transportar de manera discreta y segura su material fotográfico.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Esta ultra compacta bandolera es perfecta para transportar una cámara réflex compacta digital o analógica con un objetivo de hasta 3,5? acoplado y accesorios
La solapa Speed flap tm se abre para mostrar los divisores acolchados interiores que proporcionan un ajuste a la medida para su material fotográfico. El bolsillo delantero con cremallera , el bolsillo Speed Pocket tm con gran cremallera situado en la solapa y el bolsillo con cremallera de la parte posterior , proporcionan capacidad extra para almacenar manuales , accesorios y objetos personales .El bolsillo lateral es ideal para guardar el teléfono móvil o un MP3.La correa acolchada para el hombro y el asa Easy GripTM proporcionan soluciones fáciles para su transporte. Puede añadir accesorios Tamrac a la correa de la bandolera utilizando los puntos de anclaje para nuestros productos Strip Accesory System ( SASTM ).
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS ? Colores : Rojo/Negro , Gris / Negro
? Peso : 397g
? Interior : 15 x 9 x 17cm
? Exterior : 21 x 14 x 19cm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.