Steiner

8x44mm Nighthunter XP

Profesional › Hasta 8x

Consultar

OBSERVACIONES La caza al rececho le presenta unas elevadas exigencias a usted y a su equipamiento. Debe reaccionar con rapidez y precisión a las situaciones cambiantes, incluso en la oscuridad del crepúsculo. Los modelos Nighthunter XP 8x44 y 10x44 se han desarrollado en concreto para estas situaciones.
Especialmente para la observación a largas distancias, como por ejemplo en la montaña o en extensos campos de caza, los prismáticos Nighthunter XP 10x44 son su compañero ideal.
La corrección de la fase de alta tecnología proporciona una altísima res o luci ón e imágenes con colore s reales . El sistema de prismas triangulares de los Nighthunter XP contiene un espejo dieléctrico desarrollado especialmente, que permite una reflexión de hasta el 99 % de la luz de entrada. Y además, el espejo dieléctrico prolonga la duración del tratamiento antirreflejante. De esta forma, queda totalmente excluido el empañamiento del cristal con el paso del tiempo tal y como suele ocurrir con los prismáticos tradicionales. El diámetro del objetivo de 44 mm, un tamaño superior al promedio, garantiza una observación nítida, brillante y fiel hasta el mínimo detalle.
CARACTERISTICAS TECNICAS Número: 5291
Diametro Objetivo: 44mm Aumentos: 8x
Pupila de Salida: 5.5mm
Luminosidad: 30.25
Factor Penumbra: 19
Campo de visión a 1000m: 130m
Sistema Enfoque: Fast-Close-Focus
Nano Proteccion: Si
Sumergible: Hasta 5m
Rango Temperatura: -40 a +80º Tamaño: 126x188x65mm
Peso:834gr
INCLUYE Binoculares
Bolsa
Correa

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.