Steiner

7x50mm Navigator con Brujula

Consultar

OBSERVACIONES El Navigator 7x50 con Brujula de la serie Marine (con brújula) funciona perfectamente para condiciones de humedad que pueda encontrarse durante las actividades como paseos en bote.
Viene equipado con Óptica de alto contraste dando imágenes más brillantes con poca luz y contraste máximo en las condiciones de luz de brillante sol o mal tiempo.
Con brújula iluminada y la comodidad del auto-focus Deportivo Steiner. No hay necesidad de reorientar continuamente: disfrutar el hecho de que puede ajustar su visión de una vez y disfrutar viendo imágenes bien perfiladas siempre, en cualquier situación, incluso a diferentes distancias, o cambiando rápidamente.
La amortiguacion y la abrasión protectora de la fibra de policarbonato Makrolon en el cuerpo, reforzado con antideslizante de goma en la dura armadura, hace que el navegador 7x50 (con brújula) el perfecto binocular en la navegación. El sistema waterprotect Steiner hacen de este binocular a prueba de presión de agua, inmerso a 2m. Con un rendimiento sin condensacion mediante el sistema único de 2 válvulas de llenado de nitrógeno seco.
CARACTERISTICAS TECNICAS Aumentos: (x)7
Diametro del objetivo (mm): 50
Pupila de salida (Cm): 7.1
Campo de Vision a 1000m: 118m
Distancia del ojo a la lente: 22mm
Corta distancia de enfoque (m):
Peso: (gr) 1125
Dimensiones (pulgadas): 5.2L x 8.2W x 5.5H

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.