Steiner

7x50mm Comander 7x50Pro con Brujula

Consultar

OBSERVACIONES Prismatico Steiner Comander 7x50Pro con Brujula serie Marine
Si el deporte de vela es su pasion , también el nuestro. Precisamente por esta pasión hemos desarrollado el CommanderPro único.
El CommanderPro le da la seguridad de que usted disfrutará de su viaje en velero en comodamente. Su alta definición de Óptica hace de estos prismáticos profesionales extremadamente robustos, su compañero ideal, incluso en condiciones de mal tiempo.
La alta definición de Óptica desarrollado por Steiner da imágenes nítidas sin importar el clima. Ellos son la garantía de que los contornos son siempre nítidos y claramente visibles, incluso con poca luz o en el inicio del anochecer.
El HD- brújula estabilizada permite tener una referencia incluso en las condiciones más extremas. La brujula estabilizada no sólo es la más grande equipada en unos binoculares, pero su retícula permite calcular el tamaño o la distancia en cualquier momento, permitiendo las mediciones más precisos, incluso en alta mar.
Prismáticos STEINER marinos son conocidos por su robustez únicas. Makrolon aporta una contribución importante. Esto hace que la construccion más resistente a choques y por lo tanto mucho más robusto.
Como resultado, los binoculares STEINER son compactos y ligeros.
Con sistema de presión de nitrógeno por 2 ,tecnología de la válvula de manera que permite una visión perfecta incluso en las variaciones de temperatura entre -40 ° C y +80 ° C.
La óptica ha sido excepcionalmente efectivamente protegida contra los golpes, así como montura flotante de los prismas .
CARACTERISTICAS TECNICAS Diámetro del objetivo: 50mm
Ampliación: 7x
Peso: 1140g
Pupila de salida: 7.14,
Factor crepuscular: 18,7
Campo de visión: 130 m
Sistema de Enfoque: Deportivo-Autofocus
Resitencia al Agua: 5m
Sistema de presion de Nitrogeno: Sí
Brújula: Sí
Correa de fijación: Clic-Loc
Garantía: 30 años.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.