Steiner

7x30mm Navigator con Brujula

Consultar

OBSERVACIONES Prismatico Steiner Navigator 7x30 con Brujula serie Marine
Diseñado como el perfecto , el 7x30 Navigator Pro es ideal para todo tipo de embarcaciones incluidas las embarcaciones de pesca deportiva, barcos más pequeños de agua dulce, costeros veleros y barcos de motor que tienen necesidad de un alto rendimiento binocular y una brújula de navegación para la localización de puntos de pesca , las carreras o la navegación en general.
El 7x30 Navigator Pro pesa sólo 570gr. e incorpora sistema de enfoque automático de Steiner. Una vez establecido en los ojos del usuario, los binoculares mantiene todos los objetos de los objetivos a distancias de aproximadamente 20 metros hasta el infinito. Debido a la mayor profundidad de campo en el porro-prisma, 7x30 Navigator Pro, el binocular permite a los navegantes explorar un paisaje entero sin tener que reajustar el enfoque. También puede ser más rápido en la localización de las marcas de navegación, los peligros, las entradas del puerto, los barcos y otros objetos hechos por el hombre cuando se utiliza junto con la brújula integrada. La brújula de la derecha está iluminada por vía electrónica, que permite al usuario obtener una influencia instantánea en la oscuridad.
El 7x30 Navigator Pro también funciona como un gran respaldo o segundo binocular junto a una lente más grande o más poderosa. Posee 10-años de garantía limitada
CARACTERISTICAS TECNICAS Aumentos: (x)7
Diametro del objetivo (mm): 30
Pupila de salida (Cm): 4.3
Campo de Vision a 1000m: 112.47m
Distancia del ojo a la lente: 20mm
Necesita bateria: CR1225 Litio bateria para la iluminación del Compas
Peso: (gr) 570
Dimensiones (mm): 106mm x 165mm x 65mm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.