Sony PRO

XDCU-50

Pro

Consultar

OBSERVACIONES Al usarla conjuntamente con un adaptador de camcorder específico, hace de interfaz entre los camcorders XDCAM EX y el equipamiento típico de estudio, tal como remotos de cámara, Tally, Intercom, mezcladores y monitores. Consiga todo esto mediante una conexión coaxial dual a la cámara, integrando datos adicionales (como, por ejemplo, intercom) al flujo de señal principal.
La XDCU-50 también puede subconvertir señales HD a SD mediante el ajuste de la conversión de relación de aspecto: squeeze, letterbox, edge-crop. Esta función permite que las cámaras configuradas para su uso en HD se puedan conectar a equipos de estudio SD. Este sistema de CCUs está diseñado para trabajar en modo multicámara cuando hay varios adaptadores de cámara y CCUs.
CARACTERISTICAS GENERALES Permite que las camcorders XDCAM EX se puedan configurar para un entorno de estudio. Optimice el valor de su inversión en las camcorders de la serie PMW mediante su uso como cámaras de estudio
Sencilla conexión coaxial dual a los adaptadores de cámara XDCA-53 y XDCA-55
Configuración ordenada y despejada en el suelo del estudio. Sin ninguna degradación de la señal digital a distancias de hasta 100 m.
Señales de vídeo y control de cámara integradas en una sola señal digital: Control de cámara, intercom, Tally y código de tiempo integrados en la señal de vídeo digital: una forma práctica de reducir la complejidad e incrementar la operatividad.
Una unidad compacta que se adapta a un sistema de rack estándar de 19pulgadas.
Subconversión de HD a SD
Permite que las cámaras HD se utilicen con equipos de estudio SD: elimina la necesidad de equipos de subconversión adicionales.
Ajuste de la relación de aspecto Modos squeeze, letterbox y edge-crop para un ajuste sencillo de la relación de aspecto al subconvertir desde HD. Elimina la necesidad de equipos adicionales de conversión de relación de aspecto.
Cuenta con dos canales de datos RS-232C (transmisión y recepción) integrados en el enlace digital a la cámara, que se pueden utilizar para cualquier propósito
Configuración multicámara se pueden utilizar varias XDCU-50 simultáneamente para ofrecer una sofisticada configuración de estudio multicámara
CARACTERISTICAS TECNICAS
General Alimentación: 100-240 VAC, 50/60 Hz
Corriente máxima: 1,6 - 0,6 A
Carga máxima AC: 13 V CC /5,4 A
Temperatura de funcionamiento: De +5°C a +40°C
Temperatura de almacenamiento: De -20°C a +60°C
Dimensiones (An. x Alt. x Prof.): 424 x 44 x 290 mm sin salientes
Peso: 3,5 kg
Conexiones Salida de vídeo compuesto: BNC (x1)
Salida SDI: BNC (x2)
Entrada AC: BNC (x1)
Salida AC: BNC (x1)
Salida DC: CCZ de 26 pines (x1)
Entrada de retorno (SDI): BNC (x1)
Entrada de retorno (vídeo): BNC (x1)
Entrada Genlock: BNC (x1)
Salida Genlock (loop through): BNC (x1)
Intercom: XLR de 5 pines (x1)
AUX: D-Sub de 25 pines
Remoto: 8 pines (x1)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.