Sony PRO

PHDV124DM2

HDCAM › Hasta 120min

Consultar

OBSERVACIONES Cinta Digital Master PHDV124DM2 para hdv, es el prefecto primer paso en el mundo de la Alta Definición, ofrece una sencilla migración de DVCAM, es la única cinta de video profesional con dos capas magnéticas activas para una inmejorable correción de errores
CARACTERISTICAS GENERALES Master es la única cinta profesional con 2 capas magnéticas activas, que mejoran la relación portadora/ruido en 2,5 dB y suponen un 95% menos de errores y un 60% menos de caídas que las cintas DV estándar.
Se ha empleado una nueva tecnología de evaporación de metal AMEII para mejorar la concentración de partículas en la capa magnética, aumentar la retentividad (Br) y el rendimiento de la cinta y conseguir mejores tasas de error y C/N.
El control de calidad se ha mejorado mediante una revisión completa del proceso de producción que ha dado lugar a menores pérdidas de información.
Al utilizar un nuevo método para crear la capa protectora de carbono tipo diamante en la superficie de la cinta, se ha obtenido una mejora espectacular de la resistencia que ha permitido reducir el desgaste de los cabezales.
Su nuevo lubricante garantiza una fricción suave y un menor deterioro de los cabezales.
Gracias a su estabilidad superior, los daños de la cinta se reducen al mínimo.
Digital Master también es un soporte práctico y muy flexible que aumenta la compatibilidad entre videocámaras y VTR. Asimismo, dispone de un estuche protector con cierre que evita su apertura accidental
CARACTERISTICAS TECNICAS Cantidad de caja principal (pieza) 50
Peso de caja principal (kg.) 7
Duración (min.) 124
Longitud de cinta (m) 143
Peso (g) 130
Coercitividad (kA/m) 125
Retentividad (mT) 550
Cuadratura (Br / Bm) 0,82
Grosor: Revestimiento posterior (µm) 0,5
Grosor: Base (µm) 6,3
Grosor: capa magnética (µm) 0,2
Grosor: total (µm) 7.0
Anchura (mm) 6,35
Grosor de la capa no magnética (µm) 6,3
Salida de reproducción RF (dB) +2,5
C/N 1,5

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.