Sony PRO

PDW-530P + Silver Support Sony

Camcorders HD

Consultar

CARACTERÍSTICAS GENERALES XDCAM lidera el mercado de la captación profesional sin cinta al haber vendido más de 21.000 unidades en todo el mundo.
Desde broadcast en exteriores y retransmisión de deportes a salas de redacción y documentales, la gama Sony XDCAM proporciona rendimiento, flexibilidad y fiabilidad a un creciente número de producciones no lineales.
Los camcorders de la serie PDW de Sony se han desarrollado especialmente para la grabación en exteriores bajo condiciones realmente difíciles, proporcionan una excelente calidad de imagen, y destacan por la facilidad de uso y alta fiabilidad heredada de los productos de captación de la familia BETACAM? de Sony.
Los camcorders de la serie PDW de Sony también ofrecen diversas e innovadoras prestaciones para beneficiarse al máximo del trabajo con soportes no lineales.
Todas estas características hacen posible un trabajo en exteriores completamente diferente, con una mayor flexibilidad y eficiencia en aquellas aplicaciones en las que completar un programa rápidamente es fundamental.
Sensores CCD PowerHAD? EX conmutables 16:9/4:3 y con modo de exploración progresivo Los camcorders de la serie PDW incorporan tres sensores CCD 16:9/4:3 y disponen de lo mejor en tecnología CCD de Sony, proporcionando imágenes de una calidad excepcional con una elevada relación señal-ruido (63 dB en PAL), un bajo nivel de smear (-140 dB, típico) y una elevada sensibilidad (F11).
Los camcorders de esta serie incluyen el modo progresivo 25P y ajustes de Gamma, lo que permite obtener un look de cine.
Grabación en MPEG IMX y DVCAM El PDW-530P puede grabar con varias tasas de bits: IMX a 30, 40, 50 Mbps, grabando 68 min, 57 min o 45 min respectivamente.
DVCAM a 25 Mbps de, grabando 85 min
Conversión A/D de 12 bits Los camcorders de la serie PDW incorporan además un conversor A/D de 12 bits, de modo que las imágenes de alta calidad captadas por los CCD Power HAD EX se procesan con una mayor precisión.
Concretamente, esta resolución de más bits permite que el contraste se reproduzca con mayor fidelidad en las áreas de imagen con tonos medios.
Flexibles funciones de control de imagen Los camcorders de la serie PDW de Sony disponen de las avanzadas funciones de control de imagen propias y exclusivas con anterioridad de las cámaras de estudio de gama alta. De este modo las imágenes se pueden grabar en el disco óptico con la máxima calidad y con mayores posibilidades creativas: Función Multi-Matrix
Procesado TruEye?
Triple circuito de control de detalle en la piel
Desenfoque electrónico
Tabla de gamma seleccionable
Control de la temperatura de color
Amplia gama de interfaces - Los camcorders de la serie PDW de Sony disponen de una gran variedad de interfaces.
Además de la salida analógica de vídeo compuesto, disponen de interfaz i.LINK (AVC y FAM), y, con la placa opcional correspondiente, se puede disponer también de salida SDI o de entrada analógica de vídeo compuesto.
Grabación en bucle
La práctica memoria caché interna almacena hasta 10 segundos del audio y vídeo previos a la pulsación del botón de grabación. Es decir, todo lo que sucede durante los 10 segundos previos al comienzo de la grabación, con la cámara en modo standby, se graba en el disco.
Se trata de una función que evita la pérdida de tomas importantes que tienen lugar antes de que el operador haya podido pulsar el botón de grabación.
Captación con bajo nivel de iluminación Los camcorders de la serie PDW de Sony disponen de dos funciones para la captación en entornos con poca iluminación que se pueden utilizar independiente o conjuntamente, según se prefiera o necesite en cada momento.
La función Slow Shutter (obturador lento) permite velocidades de obturación mayores que la velocidad de cuadro (PAL: 1/3, 1/6, 1/12 segundos), mientras que la función de ganancia Turbo Gain permite incrementar la ganancia de vídeo hasta +48 dB, aumentando así significativamente la posibilidad de grabar en entornos de luminosidad dificil.
Nuevo soporte de grabación no lineal Al no haber un contacto físico entre el cabezal óptico y la superficie del disco durante la grabación y la reproducción, el soporte Professional Disc resulta idóneo para un uso continuado, pudiéndose reutilizar un mismo disco hasta ¡10 000 veces!
El Professional Disc va alojado en un cartucho muy robusto y duradero que lo protege del polvo, golpes y arañazos, también del calor, la humedad y rayos X, por lo que el disco óptico es un soporte idóneo para aplicaciones en campo bajo condiciones adversas.
Tiene además una larga vida útil y una capacidad de almacenamiento a largo plazo de 50 años.
Aún con las ventajas propias de la grabación óptica (acceso inmediato a ficheros, alta velocidad de transferencia y extraordinaria fiabilidad), el disco Professional Disc tiene el mismo precio que una cinta y por tanto puede considerarse realmente como un soporte.
Captación eficaz y sin errores Los camcorders XDCAM de Sony hacen uso de todas las ventajas del soporte Professional Disc.
Las imágenes se graban automáticamente en la parte libre del disco, lo que evita que se grabe por error sobre las tomas válidas.
Dado que durante el proceso de rodaje es habitual grabar y visualizar las imágenes continuamente sobre la marcha, ahora ya no es necesario perder el tiempo buscando el punto idóneo para comenzar a grabar, por lo que la cámara está siempre lista para la próxima grabación y sin riesgos.
El usuario puede visualizar su última toma de forma inmediata, con tan sólo pulsar el botón "Return", o eliminarla fácilmente del disco antes de proceder a repetirla, ahorrando capacidad en el disco y grabando sólo las tomas validas, lo que resulta más práctico para el proceso posterior de edición.
Ergonomía mejorada En todos los equipos XDCAM de Sony, cada grabación genera automáticamente sus propias imágenes índice (thumbnails). Al igual que en la mayoría de los sistemas de edición no lineales, estas imágenes índice permiten acceder y reproducir clips de forma instantánea.
Los marcadores generados en los productos XDCAM son metadatos también muy útiles y la forma más efectiva de realizar búsquedas con imágenes índice.
Los marcadores se pueden insertar de forma manual o automática durante la captación.
Ventajas del proxy (secuencias audiovisuales de baja resolución) Los datos proxy de baja resolución son una réplica en MPEG-4 del contenido de alta resolución MPEG IMX/DVCAM.
Cuando se realiza una grabación, el proxy sincroniza su código de tiempo con su equivalente en alta resolución y se graba en el mismo disco.
Estas copias proxy, de menor tamaño, facilitan el trabajo y pueden ser transferidas mediante una red común a una velocidad significativamente mayor, y resultan además especialmente eficaces en tareas en las que la rapidez de transmisión es más importante que la calidad de vídeo o de audio.
Entre las ventajas más populares de esta función figuran la posibilidad de búsqueda remota de contenido audiovisual y la edición con material proxy.
Gran capacidad de integración en entornos informáticos Con la línea de productos XDCAM de Sony, las imágenes captadas se graban en forma de ficheros, uno por cada clip de audio y vídeo, lo que permite una gran flexibilidad a la hora de trabajar en un entorno informático, pudiendo copiar, transferir, compartir y archivar ficheros con facilidad con otros dispositivos informáticos.
Este sistema de grabación basado en ficheros permite visualizar el contenido de un deck o un camcorder XDCAM directamente en un ordenador mediante una conexión i.LINK (Modo de Acceso a Ficheros), del mismo modo que un PC lee los ficheros de una unidad externa.
Servicio y soporte El conjunto óptico de los productos XDCAM cuenta con una garantía de ¡7 años!
Perfecta integración con los actuales sistemas basados en VTR Los productos XDCAM de Sony han sido diseñados para su perfecta integración con los actuales sistemas basados en cinta.
Su amplia variedad de interfaces audiovisuales, entre las que figuran entradas y salidas SDI, vídeo analógico, audio analógico y audio digital, permiten conectarlo a diversos equipos actuales (incluyendo una gran variedad de VTRs, editores lineales y no lineales, y mezcladores de audio).
Por primera vez en este tipo de camcorders, dispone de una interfaz de entrada y salida i.LINK, tanto en modo AVC como en modo de acceso a ficheros (FAM), permitiendo usar el camcorder para ingesta y como grabador.
CARACTERISTICAS TÉCNICAS La integración de XDCAM con otros fabricantes es absoluta, desde AVID para sus ediciones no lineales con conexión a través de IEE 1394, pasando por toda la gama a de editores de vídeo de Adobe, Apple, Blue Order, Canopues y así con muchos más sistemas de edición de video no lineales. Sony nos asegura la compatibilidad absoluta.
Formato de grabación: Vídeo: DVCAM (25 Mb/s) MEPG IMX (50/40/30 Mbps)
Vídeo proxy: MPEG-4
Audio: MPEG IMX: 16 Bits o 24 Bits, 48 kHz, 4 canales. DVCAM: 16 Bits/48 kHz.
Audio Proxy: Ley A (8 Bits, 8kHz, 8/4 canales)
Dispositivo de captación: 3 chips CCD Power HAD EX de 2/3" y formato panorámico 16:9
Total elementos de imagen: 1038 (H) x 1188 (V)
Total electos de imagen efectivos: 980(H) x 1164(V)
Sistema espectral: f/1.4 (con filtro de Cuarzo)
Filtros ópticos integrados: Filtro CC
A :Filtro estrella
B: 3.200 ºK
C: 4.300 ºK
D: 6.300 ºK
Filtro ND
1: Transparente
2: ¼ ND
3:1/16 ND
4: 1/64 ND
Montura del Objetivo: Montura de bayoneta 48 de 2/3?
Velocidades de obturación: 1/3, 1/6, 1/60, 1/125, 1/250, 1/500, 1/1000, 1/2000 (s)
Sensibilidad: (2.000 lx, 89,9% de reflectancia) f/11 (típica)
Relación señal-ruido: 63 dB (típico)
Sensibilidad: f/11 (89.9% tabla de reflexión 2.000Lux)
Iluminación mínima: 0.13 Lux (a f 1.4 y ganancia de +48 dB), 0.008 Lux (f1.4 +48dB, con acumulación de 16 fotogramas)
Relación señal / ruido de vídeo: 63dB (Y típica)
Modulación (en el centro de pantalla): Modo 4:3: 55% y para el modo 16:9 70%
Registro: 0,05% o menos para la totalidad del área de la pantalla (excepto la distorsión debida al objetivo)
Distorsión Geométrica: Ninguna identificada (excepto la distorsión debida al objetivo)
Borrosidad: -140dB (Y típica)
Panel de la pantalla LCD: 6.3 cm (2.5 pulgadas) con una resolución de 211.200 píxeles y elementos efectivos de imagen al 100%.
Conectores de entrada y salida SALIDAS DE SEÑAL:
-TEST OUT : Tipo BNC 1.0 Vp-p 75(0) sin compensar
-VIDEO OUT: Tipo BNC, 75(0) sin compensar, VBS OUT: 1.0Vp-p, SDI OUT: 0.8 Vp-p (solo si está instalada la CBK-SD01).
-AUDIO OUT: Tipo XLR de 5 teminales macho
-TV OUT: Tipo BNC 1.0 Vp-p, 75 (0)
-EARPHONE(minitoma): 8(0) - (infinito) a- 18dBs variable
ENTRADAS DE SEÑAL:
-AUDIO IN/OUT Canal 1 y Canal 2: Tipo XLR, 3 terminales hembra
-MIC IN: Tipo XLR 3 terminales hembra
-GENLOCK IN: Tipo BNC 1.0Vp-p 75 (0) sin compensar
-TC IN: Tipo BNC 0.5V a 18 Vp-p, 10 k (0)
OTRAS CONEXIONES -DC IN: Tipo XLR 4 terminales macho de 11 a 17 V CC
-DC OUT: 4 Terminales de 11 a 17 V CC con una intensidad nominal máxima de 0.2 A
-LENS: 12 terminales
-REMOTE: 8 terminales
-LIGHT: 2 teminales
-i-LINK: 6 terminales
Visor: CRT Tipo monocromo de 2 pulgadas
Unidad de disco óptico: Las unidades de disco óptico especialmente diseñadas para el formato XDCAM son discos ?flexibles? que general un flujo de trabajo mucho mas rápido que con soportes magnéticos.
La peculiaridad de estos discos reutilizables, grabables de una sola cara, mediante la tecnología de vanguardia del láser azul-violeta para ofrecer una enorme capacidad de almacenamiento 23.3 GB, con una velocidad de datos, realizando la lectura por el cabezal óptico de 72 Mbps.
A esta unidad de disco óptico se la denomina PFD 23
Tiempos de grabación:
Formato MPEG IMX: 50Mbps: 45 minutos, 40Mbps: 55 minutos, 30Mbps: 68 minutos.
Formato: DVCAM: 85 minutos
Vídeo digital Frecuencia de muestreo: Y: 13.5 MHz, R-Y/B-Y: 6.75MHz
Cuantificación:10 bits/muestra (8 bits/muestra para proceso de compresión)
Compresión: MPEG-2 4:2:2 a ML 50/40/30 Mbps o DVCAM
?Memory Stick?: Utilizada únicamente para memorizar y almacenar perfiles, BW y ajustes de toma, predefinidos por el operario.
Soporta las siguientes capacidades: MSH-32 (32 MB), MSH-64 (64 MB), MSH-128(128 MB)
INCLUYE Cuerpo de cámara PDW 530P
Micrófono monoaural (de tipo direccional supercardioide, con fuente de almentación externa)
Manual de intrucciones
PDZ-1 (Proxy Browsing Software)
Bandolera

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.