Sony PRO

HDW-F900R

Camcorders HD

Consultar

to del camcorder. Puede utilizarse un WRR-855A/B de Sony.
Diseño robusto y ergonómico El diseño del HDW-F900R se basa en todos los años de experiencia de Sony en diseño de cámaras, y ofrece un alto nivel de movilidad y equilibrio, que reduce la fatiga en todas las condiciones de grabación.
Todo el conjunto, que incluye visor, batería, cinta y micrófono, tiene un peso total de sólo 5,4 kg.
Extraordinarias imágenes en Alta Definición El HDW-F900R capta imágenes con una resolución de 1080 líneas, proporcionando una experiencia visual en Alta Definición inolvidable para su público.
Requisito que este camcorder cumple, para cumplir con la televisión del futuro la DTT-HD
Mejora en la comerciabilidad de sus programas - El formato HDCAM ha conseguido una reputación de calidad envidiable, de modo que la mayoría de los más prestigiosos broadcasters del mundo aceptan programas grabados en este formato.
Grabar en HDCAM, sobre todo a 24P, abre nuevas oportunidades para la coproducción y distribución internacionales. Tranquilidad para la posproducción en Alta Definición
Ya se han vendido más de 27.000 VTRs y camcorders HDCAM en todo el mundo y el número de salas de posproducción que cuentan con equipos HDCAM aumenta cada día.
Puede estar tranquilo sabiendo que existe un equipo HDCAM a mano para añadir los últimos retoques a su proyecto. AVID XPRO HD, COMBUSTION, FINAL CUP HD?..
Sencilla integración con Definición Estándar En la actualidad cada vez más productores graban en HDCAM y la mayoría utilizan los sistemas SD existentes para la posproducción.
Este enfoque proporciona muchas ventajas. Entre ellas, el bajo coste asociado con la posproducción en SD y la ventaja de conservar una grabación original HDCAM de excelente calidad para futuras oportunidades de distribución.
Incluso convertidas a SD, las imágenes procedentes de los camcorders HDCAM tienen un aspecto muy superior a las originadas con las mejores cámaras de SD.
Diferenciación en un mercado colmado de opciones El HDW-F900 original consiguió una reputación inigualable en todo el mundo para la producción de programas de la más alta calidad, ayudando así a establecer al HDCAM como el formato de Alta Definición preferido en todo el mundo.
En el actual mundo multicanal, trabajar con el HDW-F900R garantiza que sus imágenes van a captar la atención del público, algo fundamental en el mundo multicanal de hoy en día.
Sencillez y mínima formación El HDW-790P, lo último en la amplia gama de camcorders digitales de Sony, mantiene el diseño ergonómico y el fácil manejo que ha dado fama a los camcorders de Sony. Con el HDW-790P podrá ahorrar en costes de formación y empezar a generar material desde el primer día.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Entradas/Salidas -Entrada Genlook: BNC 1Vp-p (0)
-Entrada de código de tiempo: BNC 0.5V a 18 Vp-p 10K(0)
-Entrada Canal 1/ Canal 2 de audio: XLR 3 pines (hembra) -60dBu/-50dBu/-40dBu/+40dBu/AES/EBU
-Entrada MIC: XLR 5 pines (hembra) -60dBu/-50dBu/-40dBu/LPF 14kHz -8dB
-Salida HD-SDI
-Salida de audio.
-Salida de código de tiempo
-Salida de articulares tipo minijack.
-Entrada CC: XLR 4 pines.
-Salida CC.
-Objetivo.
-Control Remoto
Sección VTR Formato de grabación: HDCAM
Frecuencia de muestreo: Y: 74.25 MHz PB/PR, 37,125 MHz
Cuantificación: 12bnits/muestra de señales de entrada y salida (muestra de 8 bits para proceso de compresión interno).
Sección de cámara Dispositivo de captación: 3 Chips CCT TIT 2/3?
Píxeles (HxV): 1920x1080
Optica: Sistema de prisma f/1.4
Filtros incorporados:
-Corrección de color:
-A: 5.600ºK
-B: 3.200ºK
-C: 4.300ºK
-D: 6.300ºK
-Densidad Neutra:
-1: CLEAR
-2: ¼ ND
-3: 1/16 ND
-4: 1/64 ND
Velocidad de Obturación:1/32, 1/48, 1/50, 1/60, 1/96, 1/125, 1/250, 1/500, 1/1000 segundos.
Sensibilidad: f/10.0 a 2.000lux, 89.9% reflactancia a 24 fps, con velocidad de obturadps 1/48s (equivalente al obturador de cámara de cine de 180º), índice de exposición aproximadamente a 300ISO.
INCLUYE Micrófono supercardioide direccional con fuente de alimentación externa.
Tapas para los conectores XL.
Bandolera.
Guía de operación.
Manual de operación.
Manual de instrucciones en CD-ROM

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.