Sony PRO

DWZ-B30GB Union Europea

Micrófonos › Transmisores

Consultar

OBSERVACIONES Transmisor Inalambrico Sony para guitarra DWZ-B30GB para Union Europea
CARACTERISTICAS GENERALES Optimizado para guitarristas y bajistas
La versión de serie de la guitarra del sistema de micrófono inalámbrico digital DWZ ofrece una calidad 24-bit/48kHz alta transmisión linear PCM digital y cuenta con un generador de tonos por cable y tres poweroptions - proporcionando una versatilidad excepcional para uso portátil y al aire libre. BR> Produce UN AUDIO DE 24-bit/48kHz PCM lineal y una amplia gama de frecuencias de audio (10Hz-22kHz). Utilizando tecnología exclusiva de RF de Sony y el codec, el conjunto de guitarra ofrece una transmisión fiable y segura incluso cuando Wi-Fi y micrófonos inalámbricos están trabajando juntos. Uso de la banda de frecuencia de 2,4 GHz para la transmisión, la DWZ-B30GB puede utilizarse sin licencia y sin coste en casi todos los países en todo el mundo.
El DWZ le da la opción de ajustar el equilibrio y salidas de audio balanceadas y seleccionar para la salida XLR balanceada directa a un mezclador.
Carcasas metálicas resistentes para el transmisor y el receptor, además de una función de fácil puesta a punto, le dan la libertad de viajar y jugar en cualquier lugar de conciertos en vivo para practicar sesiones con su opción de adaptador de CA, distribuidora de energía o incluso el funcionamiento a pilas
INCLUYE Transmisor
Adaptador CA
Pilas

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.