Sony PRO

DSR-390PK1 + Silver Support Sony

Consultar

OBSERVACIONES Los camascopios digitales han dado prueba de las muchas ventajas destacadas que ofrece el formato DVCAM, convirtiéndose en los camascopios mundialmente preferidos para diversas aplicaciones de periodismo, recopilación y fotografía de eventos, entre otras.
Además de combinar la excelencia del formato DVCAM con diversas prestaciones innovadoras, este camascopios permiten la operación en estudio mediante CCU.
El DSR-390PK1 incluye un objetivo Canon de 19x
CARACTERÍSTICAS GENERALES - Excelente reproducción de imagen Gracias al nuevo diseño de 3CCDs de ½" ofrece un alto rendimiento a partir de una sensibilidad excepcional de F13 a 2000 lux, una extraordinaria relación señal/ruido de 62 dB y un bajo nivel de smear vertical de -115 dB.
Última versión de DSP (procesado de señal digital) A/D de 10 bits Que genera una de las mejores calidades de imagen del mercado. La definición de la imagen se ha mejorado gracias a un procesado óptimo de señales digitales.
TruEye TM
DynaLatitudeTM.
Proceso TruEye La tecnología de procesado de señales digitales TruEye de Sony elimina prácticamente la distorsión de matices (más frecuente cuando no hay buena iluminación) que se obtiene en el procesado tradicional de señales RGB digitales o analógicas. TruEye contribuye a la reproducción de tonos de piel naturales mediante el procesado de señales de vídeo en tres niveles distintos (brillo, matiz y saturación) de forma similar al funcionamiento del ojo humano.
Gestión y reproducción del color de la piel Detalle de imágenes de la piel (Skin Detail) con detección automática de la zona activa.
Hombrera DynaFitTM El DSR-390P viene equipado con una hombrera DynaFit que se amolda al hombro sin ningún tipo de molestias y sin deslizarse, manteniendo además un buen equilibrio
Precisión del color Ajuste variable de la temperatura de color.
Además de los cuatro filtros incorporados, la DSR-390P ofrece la posibilidad de ajustar gradualmente la temperatura de color. Al ajustar el filtro a 3200 K, la temperatura de color puede seleccionarse, a través del menú del visor electrónico, entre 19 pasos comprendidos entre 2200 K a 4300 K, ó 13 pasos entre 4600 K y 12000 K cuando el filtro seleccionado es de 5600 K. El color seleccionado puede recuperarse con la posición del filtro. Gracias a esta función, se pueden obtener fácilmente imágenes artísticas, como por ejemplo los efectos de un atardecer, sin necesidad de equipos especiales.
Panel lateral diseñado para mayor facilidad de uso Además de la nueva cobertura en el panel lateral, la tapa para los interruptores de control de audio permite realizar selecciones de entrada de audio al mismo tiempo que la zona de control de cámara principal permanece oculta.
Incluso cuando la cobertura está cerrada, el operador puede visualizar fácilmente el interruptor VTR Trigger a través de la ventana transparente para su uso con dispositivos externos como la unidad DSR-DU1 de disco duro.
Sofisticado modo "de película" El DSR-390P presenta mejoras en el modo "de película" en el archivo de configuración la curva gamma modificada correctamente en este modo permite que el DSR-390P reproduzca imágenes de película.
Flexibilidad de soportes Compartimento con mecanismo para dos tamaños de cassette.
Una prestación exclusiva para camascopios en esta gama de precios. Se pueden utilizar cassettes mini (de la serie PDVM) y cassettes estándar (de la serie PDV). Cuando se utiliza el PDV-184ME (cassette estándar), el DSR-390P proporciona un tiempo de grabación máximo de 184 minutos. El DSR-390P también reproduce cintas grabadas en formato DV. Otra ventaja más del formato DVCAM.
Integración en estudios Además de permitir la conexión con un vídeo portátil, el conector de 26 pines estándar en el DSR-570WSP y DSR-370P, permite también el control remoto desde una unidad CCU-D50P Multicore de Sony. Ésta tiene un precio competitivo y permite el control remoto sofisticado para EFP y operaciones de estudio, además de una amplia gama de aplicaciones.
Adaptador Intercom CA-370 Con un adaptador Intercom CA-370, el DSR-390P permite, mediante la función Intercom, la comunicación entre el operador de cámara y el de la CCU-D50P. El CA-370 también se puede conectar a unos auriculares DR-100 de Sony, proporcionando el control asociado del volumen de audio. El anclaje en V (V-shoe) proporciona un montaje rápido y estable entre el camascopio y el adaptador.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DSR-390PK1 + Garantía Prime Support Sony
Generales Dispositivo de toma de imagen: CCD de transferencia interlínea de 3 chips de ½"
Óptica: Sistema de prisma F1.4 de índice medio
Elementos de imagen efectivos: 752 x 582 (H x V)
Elementos de imagen total: 795 x 596 (H x V)
Filtros incorporados 1: 3200 K, 2: 5600 K+1/8 ND, 3: 5600 K, 4: 5600 K+1/64 ND
Montura del objetivo: Montura Sony de bayoneta de ½"
Resolución horizontal: 800 líneas de TV
Iluminación mínima: 0.4 lx con F1.4, Hyper Gain (36 dB) 0.6 lx con F1.8, Hyper Gain (36 dB)
Sensibilidad: F13 a 2000 lx (3200 K, 89.9% de reflectancia)
Relación señal-ruido: 62 dB (normal)
Distorsión geométrica: Por debajo de los niveles de medición
Grabación Formato de grabación: DVCAM
Tiempos de grabación y reproducción: Tamaño estándar 184 min. con PDV184ME
Selección de ganancia: -3dB, 0dB, 3dB, 6dB, 9dB, 12dB, 18dB, 18dB+DPR, 24dB, 24dB+DPR, Hyper Gain (36dB). (DPR - Dual Pixel Readout).
INCLUYE Visor
Lente Canon 19X
Manual de operación (folleto)
Micrófono estéreo
Correa de transporte

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.