Sony PRO

DoStudio MVC Encoder

Sonido

Consultar

OBSERVACIONES Do Studio MVC Encoder es una Codificación esencial para productos Blu-ray Disc ? 3D
CARACTERISTICAS GENERALES DoStudio MVC Encoder ofrece una magnífica codificación 3D para Blu-ray Disc ? 3D. Diseñado específicamente para entregar el formato Multi View Coding (MVC) para Blu-ray Disc ? aplicaciones 3D, el MVC Encoder DoStudio proporciona flujos 1080p de alta calidad para cada ojo con la misma facilidad de uso y el enfoque práctico que ha llegado a esperar del producto DoStudio
Diseñado para trabajar con su Blu-ray Disc ? con flujo de trabajo existente, el MVC Encoder DoStudio acepta archivos de QuickTime en una gran variedad de codecs, así como entrada el archivo AVI sin comprimir y YUV. Aplica una plantilla de codificación con un simple arrastrar y soltar para configurar de manera eficiente su proyecto de codificación 3D.
DoStudio MVC Encoder se ha utilizado para todo, desde largometrajes y diarios 3D para 3D los quioscos e instalaciones del museo. No importa cuál sea su necesidad, el DoStudio MVC codificador ofrece 3D a un precio asequible.
El DoStudio MVC 3D Encoder se puede comprar como un producto independiente. También se incluye en varios de nuestros paquetes de software incluidos DoStudio 3D completa y DoStudio Dallies 3D.
REQUISITOS DEL SISTEMA Windows ® 7, XP y Vista (32 o 64 bits). Actualmente DoStudio está certificado sólo las versiones en inglés de Estados Unidos.NET Framework Version 3.5
CPU: 2,66 GHz (o superior)
4 GB de RAM (6 GB recomendado)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.