Sony PRO

DoStudio Indie

Sonido

Consultar

OBSERVACIONES DoStudio Indie Edition es una solución de edición de nivel profesional de Blu-ray Disc ?.
CARACTERISTICAS GENERALES Diseñado para la instalación posterior o pequeño autor independiente, DoStudio Indie es un disco de una solución de un solo asiento, completa especificación de Blu-ray ? que le permite crear menús emergentes interactivos, crear y editar listas de reproducción, y controlar todas las acciones en su proyecto Blu -ray Disc ?, todo a través de una interfaz intuitiva de apuntar y hacer clic en la interfaz - DoStudio Indie sustituye a la complejidad de la especificación Blu-ray Disc ? con fácililidades de entender la nomenclatura y agradables flujos de trabajo
DoStudio Indie permite apuntar y hacer clic en la creación del menú emergente con animación y efectos de sonido. DoStudio Indie reemplaza la necesidad de un profundo nivel de conocimiento de scripting, con controles intuitivos y simples nomenclaturas: Bloques Menú, Juegos, botones y acciones.
DoStudio Indie permite a los profesionales gráficos a centrarse en el diseño visual con las herramientas que ya conocen como photoshop.
DoStudio Indie puede importar elementos gráficos individuales o diseños de pantalla enteras con resolución HD. Utilice nuestro simple capa de las convenciones de nomenclatura y DoStudio Indie importará automáticamente las imágenes y aplicar las propiedades de varios estados del botón como "Normal", "seleccionado" y "Activado".
REQUISITOS DEL SISTEMA Windows ® 7. XP y Vista (32-bit o 64-bit)
Actualmente DoStudio está certificado sólo las versiones en inglés de Estados Unidos.
NET Framework Version 3.5
CPU: 2,5 GHz (o por encima)
4 GB de RAM (8 GB recomendado)
NVIDIA GeForce 8400 (o superior) o ATI Radeon HD 2400 (o superior) para el software reproductor de BD

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.