Sony PRO

DoStudio AVC Encoder

Sonido

Consultar

OBSERVACIONES El DoStudio AVC Encoder es una solución de codificación rentable, fácil de usar para la salida de su Vegas Pro, Final Cut Pro, Premiere o Avid.
CARACTERISTICAS GENERALES El codificador DoStudio requiere QuickTime o AVI de origen, y emite corrientes de tasa de bits constante y variable de alta calidad que son 100% compatibles con el disco Blu-ray ?. DoStudio Encoder está optimizado exclusivamente para la codificación de Blu-ray Disc ? con soporte para flujos de vídeo de Primaria y Secundaria (Picture-in-Picture). Incluso soporta codificación de definición estándar de alta calidad.
El AVC Encoder DoStudio puede aceptar una amplia variedad de entradas de video, incluyendo archivos de QuickTime en los siguientes códecs: ProRes, ProRes 422, DNxHD, AJA y Blackmagic 10 bits y de 8 bits sin comprimir, y más. Exportar archivos Quicktime editados desde Final Cut Pro e importarlos directamente en DoStudio AVC Encoder.
REQUISITOS DEL SISTEMA Windows ® 7, XP y Vista (32 o 64 bits). Actualmente DoStudio está certificado sólo las versiones en inglés de Estados Unidos.
. NET Framework Version 3.5
CPU: 2,66 GHz (o superior)
4 GB de RAM (6 GB recomendado)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.