Sony PRO

DoStudio 3D Dallies Bundle

Sonido

Consultar

OBSERVACIONES DoStudio Dailies 3D está diseñado para aquellos momentos en que usted necesita para crear un rápido disco 3D. Es la solución perfecta para la creación de diarios en 3D, ejemplares, discos de prueba de concepto, o cualquier proyecto donde se necesita una calidad de Blu-ray Disc ? 3D completa sin los menús y funciones interactivas de un disco de tipo menor.
CARACTERISTICAS GENERALES Módulo de autoría para crear el juego de discos simples, BD3D con la facilidad de arrastrar y soltar.
Sólo tienes que añadir vídeo en 3D a tu lista de reproducción a través de arrastrar y soltar.
La ISO 3D creada se pueden grabar en medios de comunicación y BD-R/RE para que reproduzcas en cualquier Blu-ray Disc ? 3D, incluyendo el PS3.
DoStudio Dallies 3D le permite agregar audio y los subtítulos para el vídeo 3D en cualquiera de los codecs permitidos por el Blu-ray Disc ?
DoStudio Diarios 3D crea autorun para discos 3D que son ideales para los diarios en 3D o copias de revisión interna. El flujo de trabajo es rápido y no hay curva de aprendizaje.
REQUISITOS DEL SISTEMA Windows ® 7, XP y Vista (32 o 64 bits). Actualmente DoStudio está certificado sólo las versiones en inglés de Estados Unidos. NET Framework Version 3.5
CPU: 2,66 GHz (o superior)
4 GB de RAM (6 GB recomendado)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.