Sony PRO

CBK-RGB01

Cine › Software

Consultar

OBSERVACIONES Software Sony CBKRGB01 de funcionalidad para la PMW-F3
CARACTERISTICAS GENERALES Actualización de software para producciones cinematográficas de alta calidad
El CBK- RGB01 es una opción de actualización de software para el camcorder PMW-F3 CineAlta Super 35mm que permite modo gamma S-Log, salida 3G-SDI, salida de vídeo HD-SDI Dual-link, LUT (Look Up Tables) personalizadas por el usuario y LUT preinstaladas. La opción HD-SDI Dual-link permite grabación externa sin compresión de RGB 444 de 10 bits 23.98/25/29.97PsF, ideal para su integración en los flujos de trabajo de producción de la más alta calidad, como el SRMASTER o HDCAM SR.
La opción de software CBK-RGB01 permite al camcorder PMW-F3 CineAlta Super 35mm grabar señales RGB 444 1080 23.98/25/29.97PsF a través de una salida HD-SDI Dual-link o HD-SDI 3G. También admite el uso de un grabador externo como el grabador de memoria portátil SR-R 1 SRMASTER para proporcionar una salida de alta calidad de trabajos VFX como croma key, composición y CGI.
El modo S-Log está disponible con un amplio rango dinámico (800%) en la señal RGB 444 de 10 bits permitiendo la retención de rango dinámico máximo desde los detalles de sombras hasta los brillos.
Tablas LUT integradas para monitorado de vídeo en rodaje, pueden aplicarse LUT (Look Up Tables) a la salida HD-SDI y a la grabación SxS offline. Las LUT definidas por el usuario (creadas con el editor de archivos CVP) se pueden almacenar en una tarjeta de memoria SxS. Las LUT pueden utilizarse para la edición offline con contenido grabado en la SxS. También se pueden transferir LUT definidas por el usuario de un camcorder a otro para una sencilla instalación.
El CBK-RGB01 permite la inserción de metadatos adicionales a través de una tarjeta SxS. Esta característica también admite metadatos a través de un teléfono inteligente o una tableta con software adicional y un adaptador Wi-Fi.
CARACTERISTICAS TECNICAS Compatible con Cámaras cinematográficas digitales de 35mm & Camcorders PMW-F3K y PMW-F3L

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.