Slik

PRO-700DX Negro

Aluminio › 3 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES En invierno del 2007 Slik presenta su trípode 700DX de tamaño medio para las cámaras fotográficas medias del formato, 35mm SLRs con las lentes largas del telephoto.
La exclusiva aleación A.M.T. (aluminio,magnesio,titanio) nos dará la mayor ligereza acompañada de robustez y estabilidad
Con una columna de central sin engranaje usted apenas afloja el collar de fijación, se levanta. La altura de la cámara fotográfica, y la dirección se pueden ajustar en un movimiento. La altura mínima de la cámara fotográfica es los 62cm con la columna de centro estándar. El center column corto opcional trae la altura abajo hasta los 40cm sobre la tierra.
Las extremidades de goma especialmente diseñadas de la pierna mantienen el trípode balanceado, y el establo, siempre manteniendo contactos planos con la tierra. Los 700DX tienen una cacerola de tres maneras principal ofreciendo 2 las cacerolas y manijas de la inclinación. La nivelación de la cámara fotográfica es fácil. El fácil funcionar la cabeza de la cacerola, tiene un zapato rápido conveniente de 4 maneras. El zapato rápido se puede montar en cualquier dirección.
CARACTERISTICAS GENERALES Trípode de tamaño medio especialmente construido para Medio formato y 4 x5 o 35mm SLR capaz de soportar un tele-zoom de hasta 100-400mm y focales fijas de hasta 300mm
Construido en aleación de aluminio
Bloqueo rápido en fijación de rótula sus patas
Patas extensibles en construcción tubular
Columna central extensible
Posibilidad de disminuir la distancia mínima al suelo con el accesorio corto de columna central
Rótula con movimiento en 3D y 4 movimientos independientes
CARARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Rótula: 3D Panorámica
Construcción: Aleación de aluminio
Máxima Altura:2280mm con la columna central extendida
Mínima altura:620mm
Extensión columna central: 380mm
Extensión de patas: 3secciones
Minimum Height 18.5" / 470mm
Máxima capacidad de cargar: 6,8Kgs
Peso: 3,45Kgs
INCLUYE Rótula
Trípode

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.