Sigma

EF-530DG Súper SA-STTL para Sigma

Compactos › Montura Sigma

Consultar

OBSERVACIONES El EF-530 DG SUPER está diseñado para funcionar con cámaras AF SLR de 35mm y cámaras digitales de todos los conocidos fabricantes. El EF-530 DG SUPER es un multifuncional flash de zapata, que proporciona una gran cantidad de luz, con un número guía de 53 / m (174/ft) w / ISO 100. Entre las diversas características de este flash, estan la función Autozoom, que establece automáticamente el ángulo de iluminación de acuerdo con la longitud focal de la lente TTL control de la exposición, que regula automáticamente la cantidad de luz funciones rebote y cabeza giratoria, que vienen en Muy útil para la fotografía de abandonos FP flash, que es capaz de sincronizar el flash con iluminación de alta velocidad de obturación, y la cortina trasera sincronizada mecanismo flash, que hace la fotografía posible retraso sincronizada. Una función de esclava inalámbrica también está disponible para su uso con cámaras compatibles.
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Nuevo Flash TTL Diseñado para trabajar con los últimos sistemas de exposición automática TTL de todos los fabricantes conocidos réflex de 35mm y cámaras digitales SLR.
Autozoom Función para cambiar el ángulo de iluminación de acuerdo con la lente y ángulo de visión.
Esta función automáticamente establece el ángulo óptimo de la iluminación de acuerdo con la lente , y longitud focal en un rango de 24 mm a 105 mm. Cuando el Panel integrado de profundidad se utiliza, el flash puede cubrir el ángulo de hasta la de una lente de 17mm.
Flash de Rebote El flash puede inclinar la cabeza (arriba) hasta un máximo de 90, a la izquierda por 180, o a la derecha por 90. Fotografia con rebote flash , en la que la luz es reflejada en una pared blanca o en el techo o un reflector, aumenta su gama de expresión fotográfica. Como el cabezal del flash también se puede inclinar hacia abajo por 7, la luz también se puede utilizar para tiros cortos.
Función Auto Power-Off Incluso si el flash se queda conectado, se apaga automáticamente, si no es operado por un cierto periodo de tiempo. Esto conserva la energía de la batería en la fotografía con flash. Cuando el botón del obturador está oprimido a mitad de camino, la conexión vuelve de nuevo, a la carga.
Luz auxiliar AF AF puede no funcionar adecuadamente en un lugar oscuro. Sin embargo, la luz auxiliar AF mecanismo de EF-530 DG ST permite AF control incluso en situaciones en que es difícil el autofocus. (Con algunas cámaras, luz auxiliar AF puede no funcionar, por favor, diríjase a una tabla de compatibilidad)
Conmutación de cantidad de luz El nivel de potencia del flash de la EF-530 DG SUPER se puede ajustar en su totalidad a 1 / 128 para monturas Canon y Sigma, y el pleno de 1 / 64 para Sony, Nikon, Pentax y monturas.
Flash TTL inalámbrico Permite que el flash sea colocado y operado desde un lugar situado fuera de la cámara. Funcionamiento y características de la EF-530DG Super cambian según el modelo de cámara en uso. Las cámaras Sigma, Konica-Minolta/Sony, Nikon (D80, D70, D70s, D200), Pentax IstD, con flash incorporado se puede usar para activar la EF-530 DG SUPER, que se encuentra fuera de la cámara.
Los modelos de Sigma (SD10), Canon, Pentax réflex digitales, y Nikon (D50, D40, D40x, la serie D2 y F6) puede utilizar un EF-530 DG Super montado en la cámara hotshoe de disparo único o múltiple EF-530 DG Super unidades ubicadas fuera de la cámara.
Flash Esclavo Esta función permite el uso de dos o más EF-530 DG SUPER y también puede foguear tiros de flash juntos al utilizar la configuración de canal. Desde el EF-530 DG SUPER está equipado con esta función, se puede utilizar con todos los modelos de cámara. También es posible utilizar la cámara incorporada en flash u otra unidad de flash esclavo en el modo normal (Flash de exposición debe ajustarse manualmente).
Modelado de flash Al igual que una unidad de flash de estudio equipado con una lámpara de modelado, el EF-530 DG SUPER también ofrece una función de flash de modelado, que permiten al usuario comprobar la intensidad de reflejos y sombras, antes de tomar la imagen de flash. (Por Sigma, Sony, Canon, Pentax y cámaras)
Flash para alta velocidad de obturación Esta función hace posible la fotografía con flash en la velocidad de obturación mayor que la normal velocidad de sincronización. Cuando la lente diafragma está configurado para mayores aperturas para limitar la profundidad de campo en los disparos sincronizado en modo día, la alta velocidad de obturación puede utilizarse para equilibrar la luz de día, la luz del flash, con cualquier velocidad de obturación. Esta función no se encuentra disponible en algunos modelos de cámaras.
Cortina trasera sincronizada con mecanismo del flash Al disparar a un sujeto en movimiento lento se activará inmediatamente antes de que la parte posterior de la cortina cierre el obturador. A diferencia de cortina delantera sincronizada, los registros de senderos borrosos quedan detrás de la materia, en lugar de en frente. Dando una expresión más natural de movimiento. Esta función sólo se puede utilizar con cámaras que proporcionan sincronización de cortina trasera.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Flash Sigma EF-530DG SUPER SA-STTL (Sigma)
Guía número: 53 / m (174/ft) ISO 100 (con el jefe de zoom a 105 mm)
ZOOM 24mm 28mm 35mm 50mm 70mm 85mm 105mm
G.N.(m) 28 29 31 40 45 48 53
G.N(pies) 92 95 102 132 149 158 174
Energía Cuatro bateria alcalinas AA de NiCd o de Ni-MH (Nikel Metal Hybride)
Carga Tiempo de carga 6 segundos (cuando se utilizan pilas alcalinas) aprox. 4 segundos (cuando se usa NiCd, baterías de Ni-MH)
Número de destellos aprox. 220 flashes (cuando se utilizan pilas alcalinas) aprox. 100 flashes (cuando se usa NiCd, baterías de Ni-MH)
Ángulo Iluminación Automáticamente coge el ángulo de iluminación de acuerdo con la longitud focal de la lente, en un rango de 24 mm a 105 mm. También cubre el ángulo de una lente de 17 mm cuando se utiliza con el built-in Wide Panel.
Rebote ángulo (Arriba) 0, 60, 75, 90 grados
Rebote ángulo (Derecha) 0, 60, 75, 90 grados
Rebote ángulo (izquierda) 0, 60, 75, 90, 120, 150, 180 grados
Ángulo de inclinación (Abajo) 0, 7 grados
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Dimensiones: (W x H x D) 77 X 139 X 117mm
Peso 335g (Sin pilas)
Compatible con cámaras: SIGMA AF, NIKON AF, AF CANON, SONY AF, PENTAX AF
INCLUYE Flash Sigma
Case para Flash estandar

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.