Sigma

50-150mm f/2.8 EX APO DC HSM II Olympus

Tele Zoom

Consultar

OBSERVACIONES Objetivo compacto, ligero, la gran apertura del teleobjetivo zoom SLD (Special Low Dispersion) y los elementos de cristal de la lente super multi capa de recubrimiento de alta aseguran la imagen en todo el rango de zoom.
El nuevo diseño de la lente garantiza una imagen de alta calidad a la distancia de foco mínimo de 100cm.
Equipado con HSM (Hyper Sonic Motor)y enfoque manual.
Compatible con Sigma 1.4x EX DG y 2x EX DG APO Tele-Convertidores.
CARACTERISTICAS GENERALES Esta teleobjetivo zoom de gran apertura ha sido diseñado exclusivamente para cámaras réflex digitales con tamaño APS-C sensores y su compacto y ligero cuerpo provee libertad de movimiento y versatilidad. La distancia mínima de centrarse 100cm. Y el alto poder de resolución de diseño han mejorado la resistencia de la lente en la fotografía corta.
Esta óptica ofrece una gran apertura máxima de F2.8 y su gran profundidad de campo ofrece una mayor libertad de expresión creativa. Cuatro elementos SLD vidrio se utilizan para la máxima corrección de aberraciones cromáticas. El super multi-capa de revestimiento de lentes reducen las erupciones y fantasmas, y asegura imágenes nítidas en toda la gama de zoom.
El diseño de la lente incorpora un sistema de enfoque y zoom interno. Como la longitud total de la lente no cambia durante centrado y el zoom, el manejo cómodo está garantizado. El HSM (Hyper Sonic Motor) permite a silenciosa y alta velocidad de enfoque automático y completo enfoque manual con sólo girar el anillo de enfoque. La adición de los opcionales teleconvertidores 1.4x EX DG APO o 2x EX DG APO producen un 70-210mm F4 AF tele-zoom y un 100-300mm F5.6 AF ultra zoom teleobjetivo respectivamente.
CARACTERISTICAS FÍSICAS Construcción de la Lente: 18 elementos en 14 grupos
Ángulo de visión: 27.9 ? 9.5 grados
Número de paleta Diafragma: 9 Paletas
Apertura mínima: F22
Distancia foco mínima: 100cm
Magnificación máxima: 1:5.3
Tamaño filtro: 67mm Diámetro(posterior)
Dimensiones: Diámetro 76.5mm X Largo 140.2mm
Peso: 780g.
Correspondientes monturas AF: Sigma, Canon, Nikon
INCLUYE Teleobjetivo
Funda
Parasol tipo petalo (LH732-01)

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.