Sigma

18-50mm f/2,8-4,5 DC OS HSM Canon

Angular Zoom › Montura Canon EF

Consultar

OBSERVACIONES Novedad Primavera 2009 con una nueva actualización de su predecesor. El 18-50mm F2.8-4.5 DC OS HSM. Es un objetivo dedicado para cámaras SLR digitales con sensores de imagen tamaño APS-C que ofrece una gran apertura y Sigma óptico de Estabilización. Una vez más, Sigma también ha diseñado el OS incorporado en función de un sistema Anti-Shake, para Sony y Pentax de montaje que permite al fotógrafo ver un estabilizado de imagen en el visor.
La combinación de la gran apertura de F2.8 y anti-vibración hace la función de capturar fotos alcance excepcionales en condiciones de poca luz, y el gran angular es muy adecuado para fotografía de interiores. Dos SLD (Special Baja Dispersión) elementos de cristal y tres lentes asféricas garantizan una excelente corrección para todo tipo de aberraciones. El recubrimiento Super Multi-capa reduce los destellos y las aberraciones fantasma.
El sistemas interior diseñado, con el enfoque y zoom interno de, alta calidad de imagen está garantizada en toda la gama del zoom. La longitud total de la lente no cambia durante el enfoque y zoom garantizar cómodo manejo. Este objetivo tiene una distancia de enfoque mínima de 11,8 pulgadas (30cm) en todo el rango de zoom y un ratio máximo de ampliación de 1:4.1. La incorporación de HSM (Hyper Sonic Motor) garantiza un lugar tranquilo y de alta velocidad de enfoque automático.
CARACTERISTICAS GENERALES Estabilizador óptico El propio sistema OS de Sigma
Gran apertura / Gran angular: Superior poca luz fotos
Alta calidad de imagen: Dos elementos de cristal SLD y tres lentes asféricas corrige todas las aberraciones
Incluye:-Petal Tipo Hood
Monturas: Sigma, Nikon, Canon, Sony y Pentax
CARACTERISTICAS TECNICAS Construcción lente: 16 elementos en 12 grupos
Ángulo de visión: 69,3 a 27,9 grados
Número de diafragma: 7 cuchillas
Mínimo de apertura: F22 Distancia mínima de enfoque: 30cm
Aumento máximo de 1:4.1
Tamaño Diámetro del filtro: 67mm
Dimensiones Longitud Diámetro: 74mm X 88.6mm Peso 395g/13.9 oz

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.