Shimoda

Explore 40 Azul

Profesional

Consultar

OBSERVACIONES La Explore 40 es el nuevo estándar en mochilas de fotografía de aventura. Hemos creado un paquete para simplificar su experiencia de disparo al tiempo que minimiza la fatiga física. Su diseño intuitivo garantiza que el equipo de la cámara y otros elementos esenciales como la comida, el agua y un teléfono móvil estén siempre al alcance inmediato. Nuestras inserciones de cámara modulares de unidad central le permiten personalizar su experiencia de disparo, no solo para los requisitos de su equipo, sino también para el terreno por delante. Ya sea que esté acampando a la espera de un momento épico o acelerando ascensos rocosos, el sistema Shimoda le permite elegir el acceso a la cámara más eficiente para la situación, incluso sobre la marcha. El arnés ajustable con su ajuste similar a un abrazo de oso asegura que el peso de la mochila no ejerza presión sobre los hombros y, en cambio, se distribuya a las caderas y al torso delantero.
CARACTERÍSTICAS GENERALES La mochila Shimoda Explore 40 ofrece opciones de acceso trasero y lateral. La abertura lateral es ideal para un acceso rápido bajo el brazo sin retirar completamente el paquete. La abertura trasera permite un acceso amplio y sin obstrucciones a la mayor parte de su equipo para escenarios de disparo menos sensibles al tiempo.
El arnés de mochila Explore 40 es ajustable en altura, lo que permite que la misma mochila se ajuste a torsos cortos o altos, masculinos o femeninos, y garantiza un ajuste personalizado para cada usuario. Hay cuatro opciones de altura que permiten aproximadamente cuatro pulgadas de ajuste. Tener el ajuste correcto del torso permite que el marco interno sea mucho más eficaz para transferir el esfuerzo y el peso del hombro para que descanse cómodamente en las caderas del usuario.
Tal vez las unidades modulares de cámara modular más avanzadas en el mercado, las Unidades Centrales de Shimoda son simples, inteligentes y multifuncionales. Un usuario puede aumentar sus opciones de diseño con dos o más Unidades Centrales apilando y cambiando la forma en que se colocan en el paquete. Este sistema permite configuraciones de acceso por la parte trasera, lateral y superior que se pueden ajustar para adaptarse a las condiciones ambientales y ambientales cambiantes.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Peso: 1.32 kg
Dimensiones: Exteriores 29 x 57 x 26 cm - Interiores 29 x 44 x 17 cm

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.