SanDisk

Secure Digital ULTRA SDHC 8Gb

SDHC-XC › 8GB

Consultar

OBSERVACIONES - Ultra II de SanDisk amplía su línea de premiadas tarjetas de memoria profesionales con una nueva tarjeta SDHC (Secured Digital High Capacity) de 8GB. La tarjeta de memoria SDHC Ultra II de 8GB de SanDisk ofrece velocidad, rendimiento y fiabilidad para garantizar la disponibilidad de sus fotos en todo momento. Una tarjeta de memoria de 8GB puede almacenar más de 2.000 imágenes de alta resolución o hasta 8 horas de vídeo MPEG 4 . Como ventaja adicional, la tarjeta se suministra junto con un dispositivo MicroMate de SanDisk?, de modo que los usuarios cuentan con una solución comercial integrada para capturar, almacenar y transferir sus imágenes.
SDHC Para suplir las necesidades de capacidad más elevadas, las tarjetas SD necesitan ahora un diseño diferente. Las nuevas especificaciones de SD 2.0 (que admite 4 GB y más) se denominan Secure Digital High Capacity (SDHC). La SD Association creó y definió tres clases de velocidad para ayudar a identificar los requisitos mínimos y las capacidades de velocidad y rendimiento de las tarjetas SDHC y de sus productos de host SDHC.
Las tarjetas tratan los datos (lectura y escritura) a numerosas velocidades. Muchos factores dificultan este rendimiento. SDHC garantiza una velocidad de lectura y escritura mínima necesaria para controlar la grabación de audio y vídeo de gran calidad. La velocidad máxima de la tarjeta puede variar pero siempre pueden confiar en las tarjetas SDHC para cumplir con los requisitos de rendimiento de gran calidad de los productos de host SDHC.
Como SDHC funciona de forma diferente (admite las nuevas tarjetas de capacidad más alta), este nuevo formato de tarjeta no es compatible con los dispositivos de host de formato SD antiguos.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.