SanDisk

Secure Digital SDHC 8Gb NetBook

SDHC-XC › 8GB

Consultar

OBSERVACIONES Mantenga sus memorables fotografías y vídeos al alcance de la mano, por lo que es fácil de actualizar con sus amigos.
Si usted está colgando a lo largo de café o mata el tiempo en un avión, la tarjeta de memoria NETBOOK de SanDisk mantiene que hay de nuevo en su vida a la mano, sin estar pegado en casa.
Con 8 GB o 16 GB de memoria adicional almacenada dentro, esta tarjeta duradera puede actuar como una copia de seguridad si la unidad de disco duro de su NETBOOK alguna vez se daña. Y con todo el espacio con que puede hacer aún más con su NETBOOK de instalar y ejecutar programas directamente desde la tarjeta.
Sin cables. Sin problemas. Fuera de la vista cables o adaptadores, no hay nada que pueda pegar en el camino o dañar su NETBOOK. Para que nunca tenga que arruinar la diversión.
CARACTERISTICAS GENERALES Actualice su NETBOOK con más vídeos, música y fotos: Un NETBOOK de almacenamiento interno se puede llenar rápidamente de modo que tenga más espacio para las cosas que usted necesita.
Elija ligero almacenamiento, ocultos a la vista: basta con insertar la tarjeta en su NETBOOK de la ranura de la tarjeta SD , sin cables adicionales o adaptadores necesarios.
Ejecutar programas directamente desde la tarjeta: Con tan poco almacenamiento interno en algunos netbooks, esta tarjeta le permite hacer aún más mediante la instalación y la ejecución de aplicaciones.
Transferencia de archivos de alta calidad en un broche de presión: Esta tarjeta es removible y conveniente, por lo que es fácil de transferir archivos entre el NETBOOK y su ordenador de escritorio.
NETBOOK copia de seguridad de la unidad de disco duro: Si alguna vez obtener los daños, se le alegra que haya utilizado esta súper simple protección.
Mantenga sus cosas a mano: Abre un mundo de nuevas posibilidades para su NETBOOK y mantener las redes de su amigo-al minuto fresco.
SanDisk confianza para una alta calidad de tarjeta SDHC respaldados por una de 5 años de garantía limitada

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.