SanDisk

Secure Digital EXTREME SDHC 30Mb/s 32GB

SDHC-XC › 32GB

Consultar

OBSERVACIONES SDSDX3-032G-E31
Los fotógrafos profesionales que necesiten una de las tarjetas de memoria más rápidas, resistentes y duraderas del mercado deberían elegir la tarjeta SD Extreme III de SanDisk. Creada para funcionar en las condiciones más adversas, con SanDisk Extreme III obtendrá más velocidad, mejor rendimiento y una gran fiabilidad.
Eso se debe a que sólo las tarjetas de memoria Extreme III de SanDisk presentan la innovadora tecnología ESP para conseguir la mayor rapidez y el mejor rendimiento. ESP son las iniciales en inglés para "Procesamiento paralelo mejorado". Dicho de otro modo más simple: significa que obtendrá las velocidades de lectura/escritura más rápidas disponibles (una increíble velocidad mínima de lectura y escritura secuencial de 30 MB por segundo), velocidad que apreciará completamente si se encuentra haciendo y almacenando fotos en entornos duros, con temperaturas extremas o a gran altitud.
Cada tarjeta SD Extreme III de SanDisk se suministra con RescuePRO®para que pueda recuperar imágenes, documentos, correo, vídeos, música y casi cualquier archivo digital con facilidad. Construido con algoritmos de recuperación de medios de vanguardia, RescuePRO le permite previsualizar los datos recuperables antes de intentar recuperarlos. Con el algoritmo de recuperación exclusivo de RescuePro para la recuperación de vídeo MPEG y de audio MPEG (MPEG-1/2/3), todo lo que vea y oiga podrá recuperarlo.
CARCATERISTICAS GENERALES Gran rendimiento
Capacidades disponibles: de 2 GB a 32GB
Tarjeta SD y SDHC: velocidades mínimas de lectura y escritura secuencial de 30 MB/seg.
Clasificación de rendimiento de velocidad: Clase 6 (basado en la especificación de SD 2.0)

Gran fiabilidad
Temperatura ampliada probada: de -25 ºC a 85 ºC (de -13 ºF a 185 ºF)
Software de recuperación RescuePRO(tm): le asegura que sus fotos siempre estarán ahí Estuche portátil de primera calidad - le permite organizar sus tarjetas
Garantía limitada para toda la vida

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.