SanDisk

Secure Digital EXTREME PRO SDHC 8GB 95Mb/s

SDHC-XC › 8GB

Consultar

OBSERVACIONES Tarjeta Sandisk Extreme Pro SDHC 8GB 95Mb/s
Capture cada toma con el modo de captura en ráfaga continua y la grabación de vídeos Full HD con gran movimiento, incluso en 3D
CARACTERISTICAS GENERALES Su gran velocidad le permite conseguir las capturas que desea con el modo de captura en ráfaga continua y la transferencia rápida al equipo.
Velocidad de grabación máxima de vídeos Full HD gracias a la velocidad UHS de clase 1 y clase 10. Podrá grabar vídeos Full HD con gran movimiento, incluso en 3D.
Al incorporar el controlador Power Core, la tarjeta SDHC UHS-I SanDisk Extreme Pro (SDXC para 64 GB) ofrece un nivel rendimiento realmente rápido, ya que distribuye los datos de imagen en toda la tarjeta de una forma más rápida y eficaz.
Fiabilidad y resistencia extremas. El firmware del controlador Power Core aumenta la resistencia mediante la nivelación del desgaste. El sistema del código de corrección de errores (ECC) avanzado del controlador Power Core mejora la fiabilidad de la tarjeta y la integridad de datos general durante las operaciones de lectura y escritura.
Gran resistencia: estas tarjetas han sido diseñadas y probadas para resistir las condiciones más difíciles. Resisten a temperaturas extremadamente altas o bajas, agua, golpes y rayos X. (solo las tarjetas de 8-32 GB)
Máxima fiabilidad: SanDisk es la marca de tarjetas de memoria flash en la que confían los fotógrafos profesionales

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.