SanDisk

CompactFlash EXTREME Pro 32Gb 90MB/s

Compact Flash › 32GB

Consultar

OBSERVACIONES Ahora hay disponible una tarjeta de memoria lo suficientemente rápida para estar al nivel de su cámara DSLR avanzada: la tarjeta CompactFlash® Extreme® Pro de SanDisk. Con una velocidad extremadamente rápida (hasta 90 MB/s en escritura), podrá capturar más fotografías en modo de disparo continuo y aprovechar al máximo su cámara SLR digital profesional. Y gracias a su almacenamiento de hasta 64 Gb, podrá usar más RAW, JPEG y vídeo de alta definición.
CARACTERISTICAS GENERALES Rendimiento de Lectura y Escritura: hasta 90 MB/s (600x) para mejorar el rendimiento considerablemente.
Capacidades: sus 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento le permiten más espacio para capturar RAW y JPEG, usar el modo de disparo continuo y grabar vídeo de alta definición
UDMA: UDMA 6 habilitado (funciona en todos los modos UDMA)
Power Core Controller y Enhanced Super-Parallel Processing Esp: tecnologías desarrolladas por SanDisk para aumentar el nivel de rendimiento de la tarjeta.
Temperatura: rendimiento demostrado desde -25 °C a 85 °C (desde -13 °F a 185 °F)
Especificaciones: cumple con las especificaciones CFA de tarjeta Tipo
I Durabilidad: protección contra golpes y recubrimiento de silicona RTV en el interior para una protección ante la humedad
Garantía: respaldada por rigurosos procedimientos de pruebas de resistencia y garantía limitada para toda la vida.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.