SanDisk

CompactFlash EXTREME IV 4Gb + Reader

Compact Flash › 4GB

Consultar

OBSERVACIONES - CompactFlash®. La línea Extreme IV de CompactFlash son nuestras nuevas tarjetas de película digital para fotógrafos profesionales de nivel más alto, que requieren los más altos resultados y una de las mayores capacidades para sus potentes cámaras SLR (reflejo de un solo objetivo) de formato medio. Dispone de velocidades de lectura/escritura enormemente rápidas. (Hasta 40 MB/segundo ) Satisface las exigencias más elevadas de durabilidad, velocidad y calidad del mercado actual de fotografía seria.
La razón de las velocidades de lectura/escritura enormemente rápidas es que las tarjetas de memoria Extreme IV poseen la innovadora tecnología ESP ("Procesamiento paralelo mejorado") para obtener el rendimiento más alto y la mayor velocidad. Obtendrá las velocidades de lectura / escritura más rápidas disponibles hoy día (velocidad de lectura y escritura secuencial de hasta 40 MB/s).
SanDisk también presenta el nuevo lector SanDisk Extreme FireWire. En combinación con nuestras nuevas tarjetas CompactFlash Extreme, las imágenes se pueden transferir de las tarjetas SanDisk Extreme IV a un ordenador, a una velocidad de hasta 40MB/s, con una eficacia del flujo de trabajo muy mejorada.
Cada tarjeta CompactFlash Extreme IV de SanDisk se suministra con Rescue PRO Deluxe para que pueda recuperar imágenes, documentos, correo, vídeos, música y casi cualquier archivo digital, con facilidad. Construido con algoritmos de algoritmos de recuperación de medios de vanguardia, RescuePro® Deluxe le permite previsualizar los datos recuperables antes de intentar recuperarlos. Con el algoritmo de recuperación exclusivo de RescuePRO para recuperación de vídeo MPEG y de audio MPEG (MPEG-1/2/3), todo lo que vea y oiga podrá recuperarlo.
La premiada tecnología de SanDisk consolida la familia Extreme de tarjetas flash de alto rendimiento.
Cuando se utilicen tarjetas CompactFlash Extreme IV, SanDisk recomienda, para obtener los mejores resultados, utilizar nuestro nuevo lector Extreme FireWire.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.