Samyang

85mm f/1.4 AF FE Sony E

Focal Fija › Montura Sony E

Consultar

OBSERVACIONES El objetivo Samyang de 85 mm f / 1,4 para cámaras con montura E de Sony es un teleobjetivo compacto que es compatible con los formatos de fotograma completo y APS-C y proporciona una equivalencia de distancia focal de 127,5 mm cuando se utiliza en el APS de montura E de Sony. -Cámaras digitales sin espejo. La rápida y brillante apertura máxima de f / 1.4 es efectiva en situaciones de poca luz y proporciona una profundidad de control de campo poco profunda.
El sellado MF de 85 mm F1.4 RF es aplicado a la intemperie para protegerse de la lluvia ligera y la nieve. Esto presenta estabilidad a los usuarios y protege eficazmente la lente. El MF 85mm F1.4 RF está diseñado con una apertura brillante F1.4 y es perfecto para fotografías con poca luz, especialmente en retratos. Su suave bokeh no distrae del sujeto principal.
CARACTERÍSTICAS GENERALES La lente es compatible con cámaras sin espejo de montura E y montaje E de formato APS-C de Sony.
La lente principal de telefoto proporciona una distancia focal equivalente a 35 mm de 127,5 mm cuando se utiliza en una cámara digital sin espejo APS-C con montura E de Sony.
La máxima apertura rápida de f / 1.4 beneficia el trabajo en condiciones de poca luz y proporciona un mayor control sobre el enfoque para el enfoque selectivo y la poca profundidad de las imágenes de campo
El diseño de enfoque manual incorpora un mecanismo de enfoque interno que mantiene la longitud total de la lente al enfocar.
El diafragma redondeado de ocho cuchillas produce una calidad estética fuera de foco que es adecuada para aplicaciones de poca profundidad de campo.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Nombre del modelo: MF 85 mm F1.4 AF
Tipo: Teleobjetivo (corto) Rango de apertura: F1.4-22
Construcción óptica: 9 elementos en 7 grupos (ASP 1, H-ASP 1, ED 2, HR 3)
Distancia mínima de enfoque: 1 m
Hojas de diafragma: 8
Diámetro máximo: 72mm
Montura: Sony E
Longitud: 120.1mm
Peso: 570g

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.