Sachtler

VIDEO 15 SB + FLOWTECH 100MS + ENG

Carbono › 2 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES Compacto y liviano, el Rótulass Sachtler Video 15 SB reduce en gran medida el tiempo que toma instalar y comenzar a disparar. Al soportar una carga útil de hasta 17 kg, la innovadora tecnología Speedbalance y los preajustes de contrapeso de 12 pasos significan que no gastará su tiempo tratando de encontrar el equilibrio perfecto. La iluminación a nivel de burbuja y la mitad de la base de la bola hacen que la nivelación sea baja, incluso en condiciones de poca luz.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Colocar tu cámara en la cabeza también es simple. La tecnología Touch & Go de Sachtler y el rango de deslizamiento de 70 mm hacen que el montaje sea tan rápido como hacer clic en su lugar. Esta versatilidad y flexibilidad se combinan con un alto nivel de rendimiento. Siete niveles de arrastre horizontal y vertical más cero proporcionan un movimiento perfectamente suave, sea cual sea el entorno.
Para los brotes en los que necesita equilibrar la configuración rápida, el transporte fácil, el soporte y la estabilidad, el trípode de fibra de carbono Sachtler flowtech 100 MS es una adición valiosa para su equipo. El diseño único le da a cada pata un ajuste individual mientras se libera y se bloquea, lo que significa que la configuración en cualquier superficie es tan fácil como soltar un retén. El diseño ergonómico hace que el trípode sea liviano y cómodo de llevar, sin importar a dónde lo lleve su creatividad.
Con un peso de solo 4,1 kg, el Sachtler flowtech 100 MS puede soportar una carga útil de hasta 30 kg y extenderse hasta una altura máxima de 155 cm.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Peso: 7,40 kg
Rango de temperatura: -40 a 60 ° C
Rango de deslizamiento: 70 mm
Compatibilidad de interfaz: Touch & Go
Tamaño del tazón: 100 mm
Material: Fibra de carbón
Longitud de transporte: 860 mm
Trípode etapas: 2
Carga útil: 1 a 17 kg
Rango de inclinación: 90 ° a -75 °
Altura con esparcidor: 0.71 a 1.72 m
Altura sin esparcidor: 0,41 a 1,70 m
Tipo esparcidor: Esparcidor de nivel medio
Contrapeso: 12 pasos de contrapeso
Arrastrar:7 + 0 grados horizontales y verticales de arrastre
INCLUYE Asa de transporte flowtech
Video 15 SB
Trípode flowtech 100 MS
Bolsa acolchada ENG

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.