Sachtler

FSB 4 + FLOWTECH 75 GS + FLOWTECH 75

Carbono › 2 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El cabezal de fluido Sachtler FSB 4 no significa que deba comprometer el rendimiento. La tecnología Speedbalance le ofrece una rápida compensación de peso para cargas de hasta 4 kg, mientras que el mecanismo de carga lateral de ajuste rápido permite montar cámaras de mano y réflex digitales desde el lado del trípode.
Poder trabajar de manera rápida y eficiente también significa poder obtener las tomas perfectas fácilmente. Una vez que haya equilibrado su cámara, el arrastre patentado de Sachtler siempre le brinda un movimiento sutil y suave. Tres configuraciones de arrastre horizontal y vertical también lo ayudan a trabajar de manera intuitiva y rápida, al tiempo que siempre se asegura de que su equipo no lo decepcione. El accesorio de cabeza de 75 mm tiene un amplio rango de deslizamiento de 120 mm, lo que ayuda a brindar la flexibilidad para trabajar de la manera que le brinda los mejores resultados.
Trabaje más rápido en cualquier condición en la que se encuentre con el trípode de fibra de carbono Sachtler flowtech® 75. El diseño único de flowtech® le permite implementar y ajustar el tiempo que lleva liberar una sola captura. Cuando la velocidad es crítica o el tiempo es esencial, la configuración y el embalaje instantáneos le permiten concentrarse en las cosas que importan. El diseño de fibra de carbono tampoco te cansará de transportarlo.
La configuración rápida es solo una parte de la ecuación. El Sachtler flowtech® 75 le brinda la versatilidad y la estabilidad que necesita para realizar el trabajo de manera rápida y eficiente. Un bloqueo de bisagra le brinda un rango de altura de 26 a 158 cm, lo que le permite disparar desde cualquier ángulo, mientras que la alta estabilidad torsional significa que se desplaza con total confianza de que las piernas no se girarán. Fácil de usar y construido para soportar los entornos más difíciles, este trípode no te defraudará.
CARACTERISTICAS TECNICAS Pan bar count: 1
Carga útil: 0 a 4 kg
Tamaño del plato: 75 mm
Peso: 6,1 kg
Material: Aluminio
Longitud de transporte: 840 mm
Etapas del trípode: 2
Altura con esparcidor: 0,57 a 1,74 m
Altura sin esparcidor 0,41 a 1,69 m
Rango de temperatura: -40 a 60 ° C
Rango de inclinación: 90 ° a -75 °
Rango de deslizamiento: 120 mm
Compatibilidad de interfaz: Carga lateral
Contrapeso: 5 pasos de contrapeso + 0
Arrastrar: 3 + 0 grados horizontales y verticales de arrastre
INCLUYE Sistema Sachtler FSB 4 de fibra de carbono con cabezal fluido
Trípode Flowtech 75
Ground Spreader
Bolsa flowtech 75

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.