Sachtler

FSB 4 + 75/2 AL + SP 75 + DV 75 S

Aluminio › 2 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El cabezal de fluido Sachtler FSB 4 no significa que deba comprometer el rendimiento. La tecnología Speedbalance le ofrece una rápida compensación de peso para cargas de hasta 4 kg, mientras que el mecanismo de carga lateral de ajuste rápido permite montar cámaras de mano y réflex digitales desde el lado del trípode.
Poder trabajar de manera rápida y eficiente también significa poder obtener las tomas perfectas fácilmente. Una vez que haya equilibrado su cámara, el arrastre patentado de Sachtler siempre le brinda un movimiento sutil y suave. Tres configuraciones de arrastre horizontal y vertical también lo ayudan a trabajar de manera intuitiva y rápida, al tiempo que siempre se asegura de que su equipo no lo decepcione. El accesorio de cabeza de 75 mm tiene un amplio rango de deslizamiento de 120 mm, lo que ayuda a brindar la flexibilidad para trabajar de la manera que le brinda los mejores resultados.
Con un peso de solo 2,4 kg, este trípode de aluminio extraíble dual Sachtler es perfecto para videocámaras DV ultraligeras y cámaras DSLR.
Los pies de doble punta agregan aún más estabilidad, sin importar en qué superficie esté filmando. Las piernas pueden colapsarse cuando necesite moverse a una nueva posición, antes de soltarse para encontrar el equilibrio perfecto cuando las necesite. Con una capacidad de carga de hasta 20 kg, el trípode Sachtler 75/2 AL es fácil de transportar y lo suficientemente resistente como para nunca decepcionarlo.
CARACTERISTICAS TECNICAS Pan bar count: 1
Carga útil: 0 a 4 kg
Tamaño del plato: 75 mm
Peso: 5,3 kg
Material: Aluminio
Longitud de transporte: 840 mm
Etapas del trípode: 2
Altura con esparcidor:0,58 a 1,73 m
Rango de temperatura: -40 a 60 ° C
Rango de inclinación: 90 ° a -75 °
Rango de deslizamiento: 120 mm
Compatibilidad de interfaz: Carga lateral
Contrapeso: 5 pasos de contrapeso + 0
Arrastrar: 3 + 0 grados horizontales y verticales de arrastre
INCLUYE Sistema Sachtler FSB 4 de fibra de carbono con cabezal fluido
Trípode 75/2 AL
Ground Spreader 75
Bolsa DV 75 S

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.