Sachtler

FSB 10T + FLOWTECH 100 MS + ENG

Carbono › 2 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El Rótulas Sachtler FSB 10 T es una solución versátil de 100 mm para proyectos que requieren una adición de equipo liviana, fuerte y confiable.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Cuando necesita velocidad y alto rendimiento, la conveniente placa de liberación Touch & Go hace que la conexión de su cámara sea tan sencilla como hacer clic en su lugar.
El rango de deslizamiento de la plataforma de la cámara de 60 mm y la carga útil de hasta 12 kg, es compatible con la mayoría de los cines digitales de hoy en día.
La bola niveladora de 100 mm hace que el balanceo de la cabeza del fluido en su trípode sea rápido, mientras que su base plana le permite montarlo en cualquier superficie plana. Una vez que esté listo para disparar, la amortiguación de fluidos a prueba de fugas única de Sachtler, con cinco grados de arrastre horizontal y vertical, significa que nunca tendrá sacudidas o vibraciones descontroladas que arruinen sus inclinaciones y bandejas.
Este alto nivel de rendimiento está garantizado en cualquier entorno, incluidos los disparos bajo cero, lo que significa que el Rótulas Sachtler FSB 10 T no le fallará cuando lo necesite.
Para los brotes en los que necesita equilibrar la configuración rápida, el transporte fácil, el soporte y la estabilidad, el trípode de fibra de carbono Sachtler flowtech 100 MS es una adición valiosa para su equipo. El diseño único le da a cada pata un ajuste individual mientras se libera y se bloquea, lo que significa que la configuración en cualquier superficie es tan fácil como liberar un retén. El diseño ergonómico hace que el trípode sea liviano y cómodo de llevar, sin importar a dónde lo lleve su creatividad.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Peso: 6,90 kg
Rango de temperatura: -40 a 60 ° C
Rango de deslizamiento: 60 mm
Compatibilidad de interfaz:Touch & Go
Tamaño del tazón:100 mm
Material: Fibra de carbón
Longitud de transporte: 860 mm
Trípode etapas: 2
Carga útil: 4 a 12 kg
Rango de inclinación: 90 ° a -75 °
Altura con esparcidor: 0.71 a 1.72 m
Altura sin esparcidor: 0,41 a 1,70 m
Tipo esparcidor: Esparcidor de nivel medio
Recuento de barra de pan: 1
Contrapeso: 10 pasos de contrapeso
Arrastrar: 5 + 0 grados de arrastre horizontal y vertical
INCLUYE Asa de transporte flowtech
FSB 10 T
Trípode flowtech 100 MS
Bolsa acolchada ENG

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.