Sachtler

FSB 10 + FLOWTECH 100 MS + ENG

Carbono › 2 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El FSB 10 Fluid Head ofrece una excelente solución para noticias, documentales, vida silvestre y cualquier sesión fotográfica en la que necesite una estabilidad rápida y una confiabilidad duradera.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Diseñado para acomodar cámaras de cine digital como la Sony FS7 y la Canon C500, la cabeza tiene un rango de deslizamiento de 120 mm. La cabeza del fluido tiene una interfaz de tazón de 100 mm para un rápido montaje en trípode y un nivel de burbuja iluminada le permite nivelar fácilmente, incluso en condiciones de poca luz.
El mecanismo de carga lateral significa que el montaje de la cámara es tan simple como un lanzamiento rápido e instantáneo. Una vez que haya montado su cámara, el FSB 10 Fluid Head no restringe su movimiento.
El arrastre de fluidos a prueba de fugas sin fricción con cinco niveles de ajuste, mientras que el control de arrastre de inclinación y configuración de cero significa que puede desactivar completamente el arrastre para una rápida
Para los brotes en los que necesita equilibrar la configuración rápida, el transporte fácil, el soporte y la estabilidad, el trípode de fibra de carbono Sachtler flowtech® 100 MS es una adición valiosa para su equipo.
El diseño único le da a cada pata un ajuste individual mientras se libera y se bloquea, lo que significa que la configuración en cualquier superficie es tan fácil como liberar un retén. El diseño ergonómico hace que el trípode sea liviano y cómodo de llevar, sin importar a dónde lo lleve su creatividad.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Peso: 6,80 kg
Rango de temperatura: -40 a 60 ° C
Rango de deslizamiento: 120 mm
Compatibilidad de interfaz: Carga lateral
Tamaño del tazón:100 mm
Material: Fibra de carbón
Longitud de transporte: 860 mm
Trípode etapas: 2
Carga útil: 4 a 12 kg
Rango de inclinación: 90 ° a -75 °
Altura con esparcidor: 0.71 a 1.72 m
Altura sin esparcidor: 0,41 a 1,70 m
Tipo esparcidor: Esparcidor de nivel medio
Recuento de barra de pan: 1
Contrapeso: 10 pasos de contrapeso
Arrastrar: 5 + 0 grados de arrastre horizontal y vertical
INCLUYE Asa de transporte flowtech
FSB 10
Trípode flowtech 100 MS
Bolsa acolchada ENG

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.