Sachtler

DV 12 SB + FLOWTECH 100 MS + ENG

Carbono › 2 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El Rótulas Sachtler DV 12 SB tiene un sistema de contrapeso de 12 pasos y una placa deslizante de 70 mm para un equilibrio perfecto, mientras que cinco grados de arrastre horizontal y vertical aseguran bandejas suaves.
CARACTERÍSTICAS GENERALES Al soportar cámaras de hasta 15 kg, la combinación de flexibilidad y simplicidad del Sachtler DV 12 SB Fluid Head lo convierte en un compañero confiable incluso en los entornos más exigentes.
Los sistemas de liberación Touch & Go le permiten montar su cámara de forma rápida, precisa y segura. Mover y ajustar disparos es tan simple como pulsar un interruptor, lo que significa que hay menos tiempo de dificultad y más tiempo para ser creativo.
Para los brotes en los que necesita equilibrar la configuración rápida, el transporte fácil, el soporte y la estabilidad, el trípode de fibra de carbono Sachtler flowtech 100 MS es una adición valiosa para su equipo.
El diseño único le da a cada pata un ajuste individual mientras se libera y se bloquea, lo que significa que la configuración en cualquier superficie es tan fácil como soltar un retén. El diseño ergonómico hace que el trípode sea liviano y cómodo de llevar, sin importar a dónde lo lleve su creatividad.
Con un peso de solo 4,1 kg, el Sachtler flowtech 100 MS puede soportar una carga útil de hasta 30 kg y extenderse hasta una altura máxima de 155 cm.
Esta versatilidad y flexibilidad se combinan con altos niveles de estabilidad, por lo que puede estar seguro de que siempre podrá obtener el equilibrio que está buscando. Cuando esté listo para continuar, las patas se bloquean todas juntas con un solo mecanismo para ahorrarle aún más tiempo y energía.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Peso: 7,30 kg
Rango de temperatura: -40 a 60 ° C
Rango de deslizamiento: 70 mm
Compatibilidad de interfaz: Touch & Go
Tamaño del tazón: 100 mm
Material: Fibra de carbón
Longitud de transporte:860 mm
Trípode etapas: 2
Carga útil: 1 a 15 kg
Rango de inclinación: z0 ° a -75 °
Altura con esparcidor: 0.71 a 1.72 m
Altura sin esparcidor: 0,41 a 1,70 m
Tipo esparcidor: Esparcidor de nivel medio
Recuento de barra de pan: 1
Contrapeso: 12 pasos de contrapeso
Arrastrar: 5 + 0 grados de arrastre horizontal y vertical
INCLUYE Asa de transporte flowtech
DV 12 SB
Trípode flowtech 100 MS
Bolsa acolchada ENG

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.