Sachtler

Ace XL + SPEEDLOCK 75 CF MS + DV 75 S

Carbono › 2 Secciones

Consultar

OBSERVACIONES El ligero sistema de trípode Sachtler Ace XL SpeedLock con cuenco de 75 mm combina la cabeza de fluido Ace XL con el trípode SpeedLock 75 de fibra de carbono y un separador de nivel medio. Diseñado para cámaras de cine sin espejo y digitales, el Ace XL admite plataformas que pesan hasta 8 kg / 17.6 libras. Este sistema es adecuado para cámaras DSLR y MFT sin espejo más grandes, así como para cámaras de estilo profesional como la Canon C200 / C300 Mk II.
El Ace XL es un cabezal fluido duradero y muy ligero que proporciona movimientos de cámara suaves y sin sacudidas. Cuenta con ocho pasos de contrapeso y tres pasos de ajuste de arrastre de giro e inclinación, además de una opción de arrastre cero para desplazamiento horizontal y vertical. Las cámaras se montan utilizando la placa deslizante. Con un rango deslizante de 104 mm / 4.06 ", esta cabeza se puede adaptar a una variedad de configuraciones de aparejos. Con una base de cabeza plana integrada, el Ace XL se puede usar cuando se dispara con un deslizador.
Con un peso de solo 4,30 kg / 9.46 lb, este sistema de fibra de carbono extremadamente compacto es ideal para disparar a toda velocidad. Solo se usa una abrazadera de acción rápida para bloquear simultáneamente las secciones inferior y superior, lo que hace que la configuración y el ajuste del trípode sean muy fáciles y rápidos.
CARACTERISTICAS TECNICAS Pan bar count: 1
Carga útil: 2 a 8 kg
Tamaño del plato: 75 mm
Peso: 5,5 kg
Material: Fibra de carbono
Longitud de transporte: 830 mm
Etapas del trípode: 2
Tipo de esparcidor: Mid-level spreader
Altura con esparcidor: 0,77 a 1,60 m
Rango de temperatura: -40 a 60 ° C
Rango de inclinación: 90 ° a -75 °
Rango de deslizamiento: 104 mm
Compatibilidad de interfaz: Slide-inl
Contrapeso: 8 pasos de contrapeso
Arrastrar: 3 + 0 grados configuraciones
INCLUYE Sistema Sachtler Ace XL de fibra de carbono con cabezal fluido
Tripode Speedlock 75 CF
Mid-level Spreader
Bolsa DV 75 S

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.