Rotolight

Rotolight Anova Pro Kit

Antorchas › 5000 lux a 1m

Consultar

OBSERVACIONES ANOVA es un revolucionario bi-color del LED Proyector con un super gran angular del haz 110 grados con una salida de luz magnífico suave que elimina sombras duras y puntos de acceso. El Anova Rotolight 2 ofrece 1000 vatios de salida equivalente durante el uso de energía un 93% menos que una bombilla de tungsteno estándar con prácticamente nada de calor, y también incluye una placa V-lock para el funcionamiento de la batería en lugar de serie! Anova´Bi-Color LED del sistema es capaz de reproducir con precisión la luz blanca de la luz de las velas hasta la plena luz del día en 10 grados Kelvin pasos, con un indicador de temperatura de color en tiempo real. El ANOVA Rotolight también cuenta con cableado completo control DMX incorporado y WiFi de serie, que permite el control remoto inalámbrico de brillo, temperatura de color, y la configuración del sistema a través de iPhone o iPad, utilizando la magia Rotolight EyeTM App (disponible por separado en la tienda de iTunes). APP "Magic Eye" nuevo Rotolight permite a los usuarios con precisión "muestra" tanto en el color y la intensidad de la luz ambiente usando cualquier iPhone o iPad, la luz ANOVA luego reproducirlo con exactitud. Esta revolucionaria tecnología también permitirá a los usuarios probar remotamente la temperatura de color y transmitir que en todo el mundo para el estudio, lo que permite la sincronización de color tanto en exteriores como en estudio. En la página de fader, los usuarios serán capaces de controlar varias luces y escenas de almacenamiento / recuperación, con transiciones de forma inalámbrica.
Caracteristicas generales Bi-color reproduce con precisión los colores de la luz blanca de la luz de las velas hasta la plena luz del día en 10 pasos grado Kelvin.
110 grados de ángulo de haz único súper gran extensión elimina las sombras duras y puntos de acceso con salida magnífica luz suave y firma efecto "anillo de luz"..
Ojo Mágico Tecnología Revolucionaria aplicación utiliza la aplicación para iPhone / iPad para probar con precisión tanto la temperatura de color e intensidad, y transmitir de forma inalámbrica y recuperación de la configuración de todo el mundo a ANOVA, lo que permite la replicación de las condiciones de iluminación de la localización a Studio. .
. WiFi y DMX incluye una función de Wi-Fi y por cable DMX que permite el control remoto inalámbrico de ajustes de brillo, temperatura de color, y el sistema a través de iPhone o iPad.
Totalmente libre de parpadeo ANOVA es la primera verdadera continua fuente de iluminación LED con un totalmente único, sin parpadeos método de control de iluminación que se puede utilizar con todas las cámaras de vídeo de alta velocidad y los ajustes fotográficos exposición. .
1000w salida equivalente EcoFlood Tecnología ANOVA utiliza energía 93% menos que una bombilla estándar Tungten prácticamente sin calor, e incluye una placa V-cerradura para el funcionamiento con batería como estándar.
Teselación forma única de diseño ANOVA permite a los usuarios crear una enorme variedad de panal de ANOVA para proyectos más grandes (con placa T-conectores y horquillas personalizadas.)
Caracteristicas tecnicas Anova variables de color 3150K Rango de temperatura hasta 6300K.
Equivalente de salida 1000 vatios Tungsteno.
Consumo de energía 38 W.
Beam Angle Flood 110 Grados.
Dimensiones 340mm x W x H 380 mm D 55 mm (w / granero puertas equipado)
Filtros suministrados LEE 216 Difusor completo.
LEE 250 2.3 Difusor.
LEE 184 Cosmetic Peach.
LEE 279 1/8 menos verde.
LEE 249 1.4 menos verde.
LEE 248 02.01 menos verde
INCLUYE Flight Case
viseras
Juego de filtros
WIFI
batería Plate

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.