Rode

M5 Micrófono

Condensador

Consultar

OBSERVACIONES Tomando como referencia el famoso NT5, M5 es el nuevo micrófono tipo lápiz de RØDE con una cápsula de condensador electret de 1/2". Resulta ideal para grabar instrumentos acústicos, coros y configuraciones aéreas tanto en el estudio como en directo. M5 se suministra por parejas cuidadósamente seleccionadas para que la sensibilidad entre cada micro no supere 1 dB de diferencia.
CARCATERISTICAS GENERALES Inspirado por el micrófono de diagrama pequeño NT5, M5 incluye una cápsula de condensador electret cardioide de 1/2? y está disponible por parejas ajustadas acústicamente.
Diseñado y fabricado en Australia, M5 ofrece un ruido bajo y una respuesta en frecuencia completa con lo que resulta ideal para grabaciones de estudio y actuaciones en directo. M5 también funciona a la perfección grabando instrumentos acústicos, coros o cualquier tipo de uso donde se requiera un micrófono de condensador de diafragma pequeño, ya sea en configuraciones mono o estéreo. .
Como resultado de muchos años de experiencia construyendo el prestigioso micrófono NT5, RØDE ha conseguido un micrófono tipo lápiz de alta calidad con un condensador polarizado permanentemente que impresionará a los artistas e ingenieros más exigentes. Cada pareja ha sido cuidadosamente seleccionada para asegurar una variación no superior a 1 dB de sensibilidad entre los micrófonos. Cada pareja se suministra con un certificado de autenticidad. .
El acabado de M5 está realizado con un recubrimiento cerámico propietario que ofrece un acadado elegante en negro mate y se suminstra con el paravientos WS5 y la pinza de sujección RM5. .
Damien Wilson, director de ventas y marketing globales de RØDE comenta: ?NT5 ha sido siempre uno de nuestro micrófonos más alabado y un éxito de ventas desde su aparición diez años atrás. Como micrófono de condensador tipo lapiz en mi opinión es uno de los mejores en el mundo aunque nos hemos dado cuenta que muchos artistas quiere usar micrófonos de condensador de diagrama pequeño pero no necesita la dinámica superativa y la versatilidad de las cápsulas intercambiables del NT5. El nuevo M5 es un micrófono con un sonido increible que representa un gran valor.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.