Quantum

QTT2X2 Batería TURBO 2 X 2

Flashes SLR › Baterías

Consultar

OBSERVACIONES La Turbo 2x2 suministran energía a una cámara digital a través de un cable, y a un flash a través de Otro cable. El voltaje adecuado para cada modelo de cámara se ajusta de manera automática. Para dar energía a una Cámara o flash diferente, sólo debe cambiar el cable.
Al igual que la Turbo Batería original, la 2x2 proporcionan una recarga ultrarrápida del flash y de la Cámara, y una potencia perfecta para los destellos más largos e intensos... permitiendo que el flash sea hasta 7 veces más rápido y 10 veces más potente que con una batería interna.
Todas las Turbos muestran la energía restante en sus - indicadores de batería -, de manera que nunca le pillará desprevenido.
Los indicadores de Turbo 2x2 se iluminan para mostrar que la energía se está suministrando a cada una de las salidas. Cuando se está cargando, el ?indicador- de batería? muestra el estado de la carga.
Los modelos de Turbos utilizan pilas Hidruro de níquel de última generación para asegurar un resultado excelente y muy consistente. (No se utilizan Pilas de ?memoria? Nicad.)
CARACTERISTICAS TECNICAS Especificaciones:
Recarga de flash
Flash a máxima potencia: 1.4 sec.
Capacidad
Flash a máxima potencia: 700
Capacidad
Flash y cámara: 400 ? 600
Tiempo de Carga: 3.0 hours
Peso: 900g
Dimensiones: 16 x 10 x 4.5 cm.
INCLUYE Batería Quantum TURBO 2 X 2 (ref.-QTT2X2) 325V.Nimh Incluye cargador 100 - 240 v Para alimentar cámara y flash.

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.