Profoto

Paraguas XL Blanco 165cm

Hasta 150cm Ø

Consultar

OBSERVACIONES Paraguas XL Blanco 165cm. Las sombrillas XL son útiles herramientas Light Shaping para retrato , sujetos, y fotografía de moda . Ellos crean una luz suave pero aún distintivo, que permite al usuario iluminar una persona entera , o incluso pequeños grupos con sólo una única fuente de luz.
El nuevo Paraguas XL translúcido de Profoto tiene un diámetro de 165 cm , y se adapta a todos los cabezas y monoflash en flash Profoto . También se puede montar sobre reflector Profoto de Cine, y por lo tanto se puede utilizar con la nueva línea de la empresa de fuentes de luz continuas - ProDaylight Aire y ProTungsten Aire .
El Paraguas XL translúcido tiene una forma ligeramente parabólica , lo que permite la distribución de la luz que va a cambiar con sólo deslizar el eje en el interior del cabezal del flash . Además , la extensión de la luz se puede ajustar moviendo el zoom del reflector de ida y vuelta.
Un adaptador de soporte opcional también está disponible , lo que permite al fotógrafo para montar el paraguas sobre un soporte de luz , o utilizarlo con cabezas Profoto o incluso con productos forman otras marcas. Todos los paraguas vienen en una bolsa de transporte resistente.
Dimensiones : Dimater 165cm , 65 pulgadas
Peso (con embalaje) 1,2 kg
INCLUYE Paraguas
Bolsa de transporte

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.