Profoto

Paraguas Traslucido XL 165cm

Hasta 150cm Ø

Consultar

OBSERVACIONES Paraguas XL Traslucido 165cm. Las sombrillas XL son útiles herramientas Light Shaping para retrato , sujetos, y fotografía de moda . Ellos crean una luz suave pero aún distintivo, que permite al usuario iluminar una persona entera , o incluso pequeños grupos con sólo una única fuente de luz.
El nuevo Paraguas XL translúcido de Profoto tiene un diámetro de 165 cm , y se adapta a todos los cabezas y monoflash en flash Profoto . También se puede montar sobre reflector Profoto de Cine, y por lo tanto se puede utilizar con la nueva línea de la empresa de fuentes de luz continuas - ProDaylight Aire y ProTungsten Aire .
El Paraguas XL translúcido tiene una forma ligeramente parabólica , lo que permite la distribución de la luz que va a cambiar con sólo deslizar el eje en el interior del cabezal del flash . Además , la extensión de la luz se puede ajustar moviendo el zoom del reflector de ida y vuelta.
Un adaptador de soporte opcional también está disponible , lo que permite al fotógrafo para montar el paraguas sobre un soporte de luz , o utilizarlo con cabezas Profoto o incluso con productos forman otras marcas. Todos los paraguas vienen en una bolsa de transporte resistente.
Dimensiones : Dimater 165cm , 65 pulgadas
Peso (con embalaje) 1,2 kg
CARACTERÍSTICAS GENERALES Los paraguas ayudan a iluminar zonas más grandes ya que normalmente rebotan la luz, no así las ventanas de luz que lo que hacen es difuminar la luz y ayudar a controlar la misma. Las ventanas de luz tienen diferentes formas y los paraguas solo varían en su tamaño, lo que permiten distanciar más la fuente de luz del sujeto.
El paraguas oro añade calidez a las fotografías y un tono de piel más moreno.
El paraguas plata crea una luz más dura que facilita la creación de sombras entre otros usos.
El translucido blanco crea un efecto similar al de una softbox que es el de suavizar la luz, ya que este no rebota la luz si no que esta pasa a través de él.
El Blanco suaviza la luz.
INCLUYE Paraguas
Bolsa de transporte

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.