Proaim

Soporte para muñeca

Consultar

OBSERVACIONES Empuñadura Flycam Proaim con correa para muñeca
CARACTERISTICAS GENERALES Fácil montaje y Fácil de usar la plataforma con la cámara Dispone de una correa con ajuste personalizado, además añade estabilidad al grabar video
Está hecho de material ligero y duradero, todos nuestros nuevas empuñaduras PROAIM tienen garantía contra desgaste diario al tiempo que permite al operador un acceso fácil a todas las funciones de la cámara.
A diferencia de las correas del cuello que limitan su rango de movimiento, nuestro PROAIM empuñadura funciona como una extensión de la libre circulación de su brazo y mano La empuñadura de la cámara se ajusta alrededor de la mano para ayudar a estabilizar la cámara / videocámara durante la filmación / grabación.
Hace la fotografía más cómoda con esta correa de la empuñadura. Empuñadura de la cámara especialmente diseñada para cámaras digitales o de película y cámaras de vídeo de tamaño de palma.
CARACTERISTICAS TECNICAS De alta calidad y mano de obra profesional con incrustaciones de cuero suave y revestimiento de caucho en el adaptador de la cámara para evitar arañazos. Ingeniería de montaje seguro se conecta fácilmente a su base de la cámara con Tornillo de 1/4 .
Fácil ´ON´ fácil "OFF" diseño de la hebilla.
Longitud: 9,5 cm / 12,5 cm
Color: Negro
Peso: 370 g
INCLUYE Empuñadura con correa
Soporte-A & B con roseta
Plato de liberación rápida

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.