Plustek

610 OptiCard

Consultar

OBSERVACIONES Uno de los escáneres de tarjetas más pequeño y ligero para el mundo de los negocios, el OptiCard 610 también ofrece la calidad y de alto rendimiento sin igual. Cabe en la palma de la mano y es capaz de escanear tarjetas de tamaño A8 nombre sin toma eléctrica, utilizando una interfaz USB para la alimentación y la comunicación con el ordenador.
El OptiCard 610 te permite convertir con facilidad y precisión las tarjetas de visita en los registros de base de datos con IRIS potencia la tecnología OCR, que reconoce tarjetas de 50 países. La información se inserta automáticamente en los correctos campos de base de datos.
Una vez que la tarjeta se encuentra indexada en la base de datos, puede acceder fácilmente a la información. Además, los datos pueden ser enviados y se integra con Outlook o Outlook Express, así como exportar a una base de datos PDA u otra.
CARACTERISTICAS GENERALES Scanner bolsa de transporte, muy bien diseñado, con compartimentos separados para el escáner y el cable USB, dando a la protección contra el ruido del escáner
Palm-size (tamaño A8) la acción designOne botón de escaneo
CARACTERISTICAS TECNICAS Image Sensor CIS
Optical Resolution 600 dpi
Scan Modes Grayscale: 16-bit input, 8/16-bit output B/W: 1-bit
Scanning Speed 10 seconds 300dpi A8-size grayscale
Scanning Area (W x L) Maximum: 54.2mm x 90.4 mm (A8 Size)
Minimum: 30mm x 43mm
Interface USB 1.1
Net Weight 78 grams (0.019 Lbs)
Dimensions (W x D x H) 48 x 102 x 24 mm
OS Windows 98 / ME / 2000 / XP / Vista / 7

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.