Pentax

15mm f/4 ED AL Limited Pentax

Focal Fija › Montura Pentax K

Consultar

OBSERVACIONES Compacto y ligero, este objetivo gran angular es ideal para los tiradores de primera que les gusta viajar ligero, pero todavía demandan imágenes de mayor calidad. Como todos los objetivos PENTAX de serie limitada, se caracterizan con la durabilidad sin precedentes de las construcciónes de aluminio de alta calidad. Este objetivo es ideal para paisajes con aplicaciones de gran ángulo, incluyendo las fotos de grupo, los interiores apretados, y de gran alcance
CARACTERISTICAS GENERALES Suficiente luz para llevar a cualquier lugar, esta extra lente gran angular es el complemento perfecto para su colección de lentes principales.
La lente SMC Pentax DA 15mm F4 ED AL Limited presenta Dispersion Extra-baja (ED) y un elemento de lente asférica híbrida para una nitidez excepcional y reducir al mínimo la aberración cromática, el efecto fantasma y las llamaradas.
Capa PENTAX SP (Super Protect) mantiene los elementos de la lente con revestimiento protector, mientras que el Quick-Shift Focus System permite la conmutación instantánea de auto a enfoque manual.
Contrucción interior, flor en forma de campana de metal lente no añade volumen a la lente, y esto siempre es capaz de minimizar las destellos. La longitud focal es equivalente a 23mm en formato de 35 mm.
Desarrollado específicamente para cámaras SLR digitales PENTAX.
CARACTERISTICAS TECNICAS Tipo: Pentax-DA SMC 15mm F4 ED AL
Construcción del objetivo: 6 grupos / 8 elementos.
Angulo de Visión: 86º (con cuerpos Pentax D-SLR)
Nº hojas de Diafragma: 7
Apertura máxima: F4
Apertura mínima: F22
Distancia Mínima de enfoque: 18cm.
Diámetro Filtro: 49mm
Máximo Ampliación: 0.15x
Dimensiones: 63.0x39.5mm
Peso: 212gr (sin parasol)
INCLUYE Objetivo PENTAX-DA 15mm F4 ED AL Limited
Tapa de Lente
Tapa posterior
Estuche Blando

Todos los productos vienen un distribuidor oficial

Servicio técnico del proveedor oficial en España.

Los manuales e instrucciones están en castellano.

Los precios incluyen IVA.